Todo lo que hagas, hazlo bien

lo-que-hagas-hazlo-bien

Poner el corazón en cada cosa que hagas en tu vida. Eso es lo que nunca nadie te va a decir, pero que en algún momento vas a aprender. Y te seguirás preguntando todavía por qué algunas personas tienen más éxito en lo que hacen que otras.

“Todo lo que hagas, hazlo bien… si te vas a levantar hazlo bien, si te vas a vestir hazlo bien, si te vas a despedir de tu familia hazlo como si fuera el último saludo… es hacer las cosas bien”. Las personas que dan más de lo que reciben, a su familia, a sus hijos, a sus trabajadores, a sus empleados, a su sociedad, van a llegar lejos.

Anuncios

Ser el mejor YO

En alguna parte leí que por muy humilde que sea la tarea que realices debes hacerla de la mejor manera posible, así sea que tu trabajo sea ser barredor debes procurar que las calles que barras sean las más limpias, debes ser un mejor barredor cada día.

Debes ser el mejor YO, la mejor versión de ti mismo o ti misma que la gente pueda conocer, para que así se lleven una buena impresión, y lo más importante, que sientas esa alegría y satisfacción de haber hecho las cosas bien.

Algunas veces fallamos en nuestros proyectos porque sencillamente no damos el 100% de nosotros y vamos caminando con dudas; si vas a hacer algo procura que sea bien hecho, pon el corazón en cada cosa que hagas, pon tu pasión como si fuera la última cosa que vas a hacer en tu vida.

Es parte del éxito

Tarde o temprano los resultados llegan para quienes se esfuerzan por hacer las cosas bien, el éxito nunca es cuestión de suerte sino de un trabajo duro y constante de aquellas personas que buscan sobresalir entre la multitud y ser diferentes.

Por eso cualquier cosa que tengas que hacer no la hagas a medias, no la hagas con dudas, debes tener la certeza de que vas a lograr el resultado que esperas y has salido a ganar o ganar.

Todo lo que hagas, hazlo bien, sin importar lo que la gente crea o piense, el resultado será siempre tuyo y será el reflejo de los esfuerzos que has puesto para lograrlo.

Aprovechar la excelencia

Muchas veces la vida no te dará segundas oportunidades para hacer las cosas bien, así que por eso vale la pena que des todo de ti y que hagas las cosas bien, recuerda que el tiempo no vuelve atrás.

Por eso busca la excelencia en cada pequeña acción que realices hoy.

Qué ganarás

Como te decía, lo más importante es la satisfacción de haber hecho las cosas bien, eso te ayuda a motivarte para seguir creciendo.

El mejor premio que ganarás por hacer las cosas bien será una vida llena de historias que contar donde no te has rendido, será una vida bien vivida, así te recordarán algún día.

Anuncios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *