6 Maneras de maximizar tu Twitter


Siempre hay que pensar en maximizar las cosas aunque las tengas en pequeñas cantidades, como por ejemplo en 140 caracteres que todo podrías hacer.

Te presentamos algunas recomendaciones para sacarle el máximo potencial a tu Twitter y obtener el mayor provecho posible de esta red social.

6 Maneras de maximizar tu Twitter

Usa abreviaturas

LOL, WTF?, son abreviaturas que todo el mundo sabe que significa. Así te ahorras un montón de caracteres!. Es mejor decir las cosas abreviadas, ya que dispones de pocos caracteres para contarlo todo.

Se exacto y conciso

Asegúrate de no ser redundante, borra esas palabras que crees que están demás y son irrelevantes para lo que necesitas decir.

Utiliza algún cortador de URL

Esto es algo muy útil para limitar la cantidad de caracteres que tienes, acortar las URL te ahorra mucho espacio, y para eso hay varias web’s que te pueden ayudar, por ejemplo: IS.GD y otro muy conocido es XR.COM.

Utiliza símbolos especiales

Si no lo sabías, Twitter acepta que en sus mensajes utilices símbolos para representar algunas cosas, los cuales funcionan como emoticonos :)

Usa Hashtags

Etiquetar tus Twits tiene su ventaja, si pones alguna etiqueta al comienzo de tu Twit, los que te leen sabrán a lo que te estarás refiriendo en el resto de éste, algunos ejemplos son, #Leyendo:…, #Escribiendo:…,# Haciendo:…, etc.
Sé simple: Las palabras simples (o cortas) funcionan de mejor manera que las grandes.

Espero que les haya gustado, y los pongan en práctica, que no es muy dificil de pensar ni de hacer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.