Caritas para el Facebook


Una de las últimas cosas que seguramente habrás notado son las nuevas caritas para el Facebook, las cuales puedes usar en tus estados o comentarios que realices en esta red social.

Seguramente te interesará conocer estas caras para poder probarlas y usarlas en los estados y comentarios que realices de aquí en adelante y de esa manera hacer más amenas y divertidas las conversaciones con tus contactos. Estos emoticones sorprenderán a tus amigos y de seguro te preguntarán que les enseñes a como hacer caritas de Facebook.

Pues bien, aquí te presentamos un listado de caritas de Facebook. No te preocupes si no observas muy bien la imagen, puedes hacer clic sobre ella para abrirla en una nueva pestaña y ampliarla:

Caritas para el Facebook

Ahora veremos cuáles son los códigos para obtener estas caritas para el Facebook; no te preocupes si solo observas cuadros, solo debes copiarlos (ctr+c) y pegarlos (ctr+v) en el estado o comentario donde quieres que aparezca. Es fácil, puedes probarlos!

Te recomendamos guardar esta página en tus favoritos para que cada vez que necesites realizar este truco, puedas hacerlo fácilmente.

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.