Cómo atraer a visitantes interesados en tu blog


Todas las empresas que deciden comenzar un negocio en línea lo hacen con el fin de ganar dinero.

Esto resulta evidente, pero también es cierto que un negocio tendrá una mayor oportunidad de ganar más dinero cuando las personas estén interesadas en el tipo de productos y servicios que se venden.

Cómo atraer a visitantes apuntados

Vamos a usar el ejemplo que se ejecuta un sitio web que promueve un producto o servicio, que ayuda a las personas a perder peso.

Por lo tanto, el tipo de personas que desea encontrar y visitar su sitio web son los que están interesados ​​en convertirse en más delgadas. Por el contrario, si un visitante de tu sitio web no está particularmente interesado en la pérdida de peso (sino que se busca la Internet, ya que están interesados ​​en los videojuegos o la jardinería), entonces es poco probable que se van a convertir en un cliente.

Este es el concepto de un “visitante apuntado” – una persona que tiene el interés por adquirir algo antes de encontrar con tu sitio web y ver los productos y servicios que ofreces.

No es difícil ver por qué los negocios más exitosos en internet son aquellos que reciben el tráfico compuesto por personas que ya están interesados ​​en los productos o servicios ofrecidos por dicho negocio.

Así que es esencial para tu éxito que al crear páginas web individuales para contener y centrarse en las palabras clave individuales que se relacionan con tus productos y servicios.

Además, lo más probable es que sus apariciones en una determinada página de resultados de búsqueda no se limita sólo a las páginas de tu sitio web. El motor de búsqueda es probable que encuentre y pueda enumerar muchos recursos “externos”, también. Estos incluirán materiales de tipo de marketing que puedes publicar a través de otros sitios web.

Lee también:  ¿De dónde sacar palabras claves para escribir artículos?

Escribe un término de búsqueda genéricos o frase en tu motor de búsqueda favorito. Lo más probable es que en la parte superior de los resultados de búsqueda naturales habrá enlaces a sitios de agregaciones externos como YouTube y Asesoramiento. Esto es algo que deseas emular también.

Así que para asegurarte de que estás conduciendo el mayor número de visitantes a su sitio web como sea posible, primero tienes que crear un sitio en el que cada página web se centre en las condiciones particulares de palabras clave y frases que se le identifiquen.

En segundo lugar, apoya esto mediante la creación de material de promoción (de nuevo, con los términos y frases de palabras clave relevantes), y asegúrate de que éstos están distribuidos correctamente en el Internet.

Por último, una vez que tu sitio web está en línea, asegúrate de enviar tu dirección web directamente a los motores de búsqueda. Cada motor de búsqueda tiene una página que le permite esto, y en la cual deberás enviar el sitemap de tu web para que todas las entradas que tengas sean indexadas en los buscadores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.