Controla tus gastos con tu Android


Buscando en Play Store una aplicación para ayudarnos a manejar el dinero encontramos Mi Dinero (My Money) así que decidimos probarla.

Esta aplicación te ayuda a llevar el control sobre tus gastos y presupuestos mensuales de una manera fácil y muy intuitiva.

Controla tus gastos con tu Android

1. Descarga e instala la aplicación desde Google Play Store.

2. Para empezar a controlar tu dinero desde esta app, debes empezar creando una cuenta ingresando una cantidad de dinero como por ejemplo el salario que recibes en el mes.

Realiza este paso presionando el botón Menú de tu dispositivo y selecciona la opción “Añadir Cuenta”, asígnale un nombre, registra la cantidad de la cuenta y presiona el botón Registro.

Añadir Cuenta

3. Luego debes crear los presupuestos para tus gastos. Ingresa a la opción presupuestos y presiona el botón Menú y escoge la opción Añadir presupuesto. Un ejemplo puede ser el presupuesto que tienes planeado para pagar los Servicios Públicos.

Añadir presupuesto

4. Ahora ingresa tus transacciones (gastos) que vayas realizando en el transcurso del mes. Realiza este paso ingresando a la opción Transacciones, presiona el botón Menú y selecciona la opción Añadir Transacción.

Añadir Gastos

Dale un nombre a la transacción, selecciona una cuenta y elige un presupuesto, registra una cantidad y una fecha y finalmente presiona el botón Registro.

Por ejemplo $50.000 del servicio de Gas que serán gastados de la cuenta de salario y del presupuesto servicios públicos.

Con mi dinero lograras tener una idea de cuanto gastas, controlaras tus movimientos de capital y te permitirá presupuestar mejor de acuerdo a los gastos. Adicionalmente puedes generar gráficos para entender mejor tus transacciones de capital. Es la mejor aplicación gratuita de este tipo úsala ! y comenta tus experiencias.

2 comentarios

  1. Para IOS existe una que se lllama moneymenttor, se sincroniza en linea y solo peude ser usada en linea, la ventaja es que puedes consultar desde su pagina web..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *