Crea tu propio video para YouTube


Hubo un tiempo cuando el Internet se utiliza sólo para la investigación. A medida que la popularidad de la Internet creció, también lo hizo la forma en que se utiliza. Hoy en día, millones, miles de millones de datos, de las personas dependen de Internet para el entretenimiento.

Si usted es una de esas personas, hay una buena probabilidad de que usted ha oído hablar de YouTube antes. YouTube es un sitio web de vídeo en línea que permite a los visitantes del sitio web para ver videos caseros y mucho más, pero eso no es todo lo que puedes hacer con YouTube. Si lo desea, también se puede hacer y compartir sus propios vídeos.

Crea tu propio video para YouTube

Hacer su propio video? Suena divertido ¿no? Un gran número de usuarios de Internet, unos de todas las edades, están tomando la decisión de hacer sus propios vídeos.

Muchos de estos videos se utilizan para compartir información con los demás, mostrar una escena favorita de uno de sus programas favoritos de televisión, expresar sus creencias, o simplemente hacer un video de comedia. Si usted está interesado en hacer su propio vídeo, sea cual sea el propósito de que el vídeo es, se aconseja empezar a pensar en las ideas de vídeo.

Empiece a pensar en las ideas vídeo? Sí. Eso es lo que usted necesita hacer. Desafortunadamente, muchas personas leen mucho en la toma de videos en línea. Esto no implica necesariamente su contenido de vídeo, pero ¿cómo se hizo el video y cargado en el sistema. Si usted está pensando en hacer un vídeo para YouTube, podrá relajarse y preocuparse por otras cosas. Esto es porque el proceso de carga, utilizado por YouTube, es probablemente uno de los más fácil que usted encontrará en línea.

Por supuesto, el primer paso será hacer el vídeo. Para ello, se necesita un dispositivo de grabación de vídeo estándar. Estos dispositivos más comúnmente incluyen videocámaras y cámaras web. Como se mencionó anteriormente, se puede hacer casi cualquier tipo de vídeo que desee.

Sin embargo, es importante recordar que su video será visto por miles de usuarios de Internet, por lo menos. Asegúrese de que su video será adecuada. Si usted planea en poner todos los materiales gráficos o lenguaje soez en el vídeo puede ser una buena idea tomar nota de que en el título del video. Más tarde, usted debería ser capaz de hacer de este título.

Al hacer el vídeo, también es importante tener en cuenta que YouTube tiene una serie de limitaciones. Esas limitaciones son la duración del vídeo y el tamaño del archivo de vídeo. YouTube requiere actualmente que el vídeo sea no más de diez minutos de duración. También se requiere que sus vídeos sean menos de 100 MB, en tamaño. Sin embargo, además de sus otras reglas, estipulado en sus términos de uso, no hay otras restricciones. Esto significa que usted puede crear los vídeos que desea. De hecho, si usted desea hacer un video que tiene más de diez minutos, puede hacerlo por lo que es una parte de vídeo de dos.

Con YouTube, usted debe ser capaz de guardar el vídeo usando un programa de software de fabricación móvil. Hay un número de diferentes programas que se pueden utilizar, como MovieMaker y iMovie.

Estos programas pueden ser obtenidas con facilidad, pero la mayoría de los ordenadores, sobre todo los más nuevos, ya que los programas de software instalados. Una vez abierto el vídeo en su ordenador, con uno de los programas de software mencionados anteriormente, usted debería ser capaz de editar y guardar el vídeo. Por supuesto, usted no tiene que modificar si, si usted no quiere.

Para subir el vídeo a YouTube, primero debe registrarse para ser miembro, si no lo ha hecho. Es libre de inscribirse para una membresía. El proceso de registro sólo se utiliza para conectar la información a sus videos y realizar un seguimiento de todos ellos, especialmente si decide subir más de una.

Una vez que te registras para YouTube, usted debe ver una opción que le permitirá crear o subir tus propios videos. Usted tendrá que seguir las instrucciones. Dependiendo del tipo de conexión a Internet dispone, los videos pueden ser cargados y listos para su visualización en tan sólo unos minutos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *