Cuando es necesario crear una página de fans en Facebook


Facebook es la red social más popular del momento, es conocida a nivel mundial por sus millones de usuarios que forman parte de ella. Registarse es tan sencillo como colocar tu nombre, apellido, correo electrónico y contraseña y después confirmar la cuenta.

Cuando es necesario crear una página de fans en Facebook

Cuando creas una cuenta de Facebook se te asigna una cuenta personal, la cual está compuesta por una biografía en la cual se van ordenando cronológicamente todas las publicaciones (texto, imágenes, videos, enlaces, etc) que hagas. Con tu biografía puedes enviar solicitudes de amistad a otros usuarios y con esto puedes formar una red de contactos conocidos o no.

Aparte de tu cuenta personal puedes crear páginas de fans. Las páginas de fans no están recomendadas para las personas naturales, sino para personalidades, negocios, marcas, causas, entre otros. Las páginas pueden ser administradas desde tu cuenta personal y puedes tener un número ilimitado de ellas.

Por lo tanto, es necesario tener una página de fans cuando quieras iniciar un proyecto personal que no esté asignado a una sola persona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.