Dropbox, Backups en la Nube


Sí uno de tus problemas como de la mayoría de las personas es el cuidar de los datos que tienes en tu equipo en caso de que le ocurra algo, sin lugar a dudas la aplicación que debes tener por obligación es Dropbox.

Esta aplicación te permite  tener un disco duro online donde puedes subir todos tus archivos y crear Backups en tiempo real para cuidar los datos en caso de emergencias, así no tendrás que preocuparte por cualquier inconveniente que pueda ocurrir ya que gracias a Dropbox tienes un respaldo de tu información.

Dropbox, Backups en la Nube

Para utilizar Dropbox debes crear una cuenta en la página oficial, luego  instala la aplicación en tu dispositivo Android buscándola en el Google Play y en tu computador desde la página de la aplicación, este software creara una carpeta en tu ordenador que se actualizará automáticamente con los demás equipos y dispositivos donde tengas instalada la aplicación.

De esta forma todos los cambios que realices sobre algún archivo desde Dropbox se evidenciaran automáticamente en los demás equipos.

Una de las particularidades de Dropbox es que te permite compartir archivos con otras personas, simplemente debes compartir el link de ubicación en Dropbox y las personas con quienes compartiste el archivo podrán modificarlo y descargarlo.

Te recomiendo plenamente  DropBox ya que es una aplicación que te salvara de lidiar con memorias que adquieren virus en cualquier lugar donde se conecten, tendrás tus archivos a la mano y todos tus documentos estarán actualizados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.