Facebook ya permite fotos en los comentarios


Facebook sigue revolucionando las redes sociales. En los comentarios comenzó añadiendo los emoticones que antes solamente eran accesibles por medio del chat.

Facebook ya permite fotos en los comentarios

En esta ocasión hemos observado que Facebook ha añadido una función nueva a los comentarios. Se trata de poder agregar imágenes o fotografías a los comentarios.

Facebook no ha anunciado oficialmente esta nueva forma de interactuar, pero ya hemos visto que aparece esta nueva funcionalidad  tanto en perfiles personales como en páginas de fans.

Dicha novedad consiste en la figura de una cámara que aparece al final del cuadro de texto de los comentarios. Al hacer clic en ella te permite elegir y subir una foto desde tu ordenador o móvil.

Sin duda alguna este aspecto es muy interesante ya que permitirá ilustrar mejor los comentarios para que se entiendan mejor.

Por cierto, algunas páginas de Facebook han usado esta nueva funcionalidad de la red social para crear guerras de imágenes, es decir los usuarios o fans van comentando con imágenes divertidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *