Historia del Blogging


¿Sabes lo que es el blogging? Bueno, si todavía no sabes, los blogs han jugado un papel muy importante en la política. Y esto es cierto para casi todos los países del mundo. Si estás en busca de noticias e información, los blogs son la fuente correcta.

Historia del Blogging

Si deseas saber más acerca de los blogs, antes debes conocer su historia. Antes de que los blogs se hicieran populares en internet, había comunidades digitales que tenían muchas formas, tales como Usenet, servicios comerciales en línea como Bix​​, Genie, CompuServe, BBS, y listas de correo electrónico.

Por la década de 1990, WebEx fue capaz de crear conversaciones en ejecución. Usaron ‘temas’ que sirven como conexiones de actualidad. Algunos dicen que el blogging es como el proyecto del siglo 20 en Mass Observation.

Brian Redman logró mod.ber y fue creado en 1983. Él y algunos de sus colaboradores publicaron resúmenes interesantes de temas y mensajes que se llevaron a cabo en algún lugar en el Internet. Fue muy semejante a los blogs por el estilo en la publicación de revistas que se utiliza. Los resúmenes enviados también contenían enlaces a lugares frescos y otros lugares interesantes elegidos por un determinado blogger.

Los blogs son como diarios en línea, ya que habla de la vida personal de los bloggers. Los escritores a menudo se llaman journalers, periodistas o diaristas y escribitionists. Comunidades Journal ya están presentes en línea, especialmente hoy en día. Uno de los primeros bloggers conocidos en la historia fue Brad Fitzpatrick. Jerry Pournelle y Justin Hall también fueron los primeros bloggers. Allá por el año 1994, se produjo un blog de primera que combina texto, imágenes y vídeo, y se transmite en vivo utilizando un dispositivo EyeTap y el ordenador portátil.

Lee también:  Optimiza el tiempo de carga de tu blog

El primer blogger nunca fue contratado Steve Gibson y sus blogs, junto con la de Stephen Heaslip que evolucionó a partir de los planes de John Carmack. Carmack era un programador de videojuegos que publicó una revista popular a través de un “protocolo dedo’. Ritual Entretenimiento Gibson contrató en febrero de 1997.

Puedes encontrar tanto páginas personales y sitios corporativos que contienen blogs. A menudo, estos sitios tienen noticias y de “Novedades” secciones. Drudge Report es un muy buen ejemplo de un weblog que se centró en las noticias. Fue fundada por Matt Drudge, un periodista disidente. En 1998 el Instituto de Precisión Pública comenzó a publicar noticias – referenciados citas, por lo general de un redactado de otra forma, y fue puesto en libertad varias veces cada semana. Lengua en la mejilla fue también un precursor Blog señalado actualizada por Kibo, una leyenda Usenet.

Los blogs reconocidos por la gente hoy en día se producen a través de una publicación en línea distinta clase. Gracias a la evolución de los instrumentos utilizados en la producción, la facilitación y el mantenimiento de todos los artículos de la tela. El proceso de publicación posible resultado a una población más grande y menos técnico. En la actualidad hay una gran cantidad de servicios de alojamiento en exclusiva para blogs y que se ejecutan a través del uso de software de blog. Algunos ejemplos son Movable Type, WordPress, LiveJournal, Blogger y muchos otros servicios de alojamiento regulares en la web.

El blog término fue utilizado por primera vez por P. Merholz rompiendo la palabra weblog de ​​”we blog”. Más tarde, blog fue adoptado como un verbo y un sustantivo. Cuando dices ‘ al blog ‘, que significa el envío o editar un weblog.

Lee también:  ¿Qué nombre le pongo a mi blog?

En la actualidad, los blogs juegan un papel muy importante, ya que muchos candidatos políticos, consultores políticos, y nuevos servicios los están utilizando. Los blogs son la formación de opinión y se puede unir eficazmente con los constituyentes deseados de un blogger. Blogging ya forma parte de los servicios infinitas de la web y mucha gente lo está utilizando para fines distintos. ¿Y tú, quieres ser un blogger?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.