Limpiar y optimizar tu PC con CCleaner


En este artículo conocerás cómo limpiar y optimizar tu PC con CCleaner, el cual es un programa gratuito cuya función es buscar y eliminar archivos basura y errores en Windows en tu PC.

De una forma rápida, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.

El Limpiador es la función principal de CCleaner: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.

Cada vez que visitas una página web, sea cual sea tu navegador, algunos archivos quedan almacenados en tu computadora, para efectos de cargar más rápido dicha página si la visitas en un futuro. Algunos programas, como los de Microsoft Office, también almacenan archivos temporales que en un tiempo se vuelven innecesarios y solo ocuparán un espaceio en tu disco.

Basta con hacer clic en el botón Analizar y dejar que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en el botón Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante. Debes ejecutar esta acción regularmente para mantener tu PC eficiente.

CCleaner también permite reparar el registro de Windows, escaneándo y buscando posibles errores. En sus opciones avanzadas también contiene un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración.

Este programa es compatible con Windows8. De esta manera podrás limpiar y optimizar tu PC con CCleaner.

Web del autor: CCleaner
Enlace de descarga: CCleaner

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.