Nuevos fondos para tu teléfono Android


Todo el mundo conoce el problema, el tiempo que uno ha visto lo suficiente de los fondos de pantalla que se incluyen de sus Androids.

A pesar de que diferentes fabricantes suministran sus propios fondos, lo cierto es que después de un corto período de tiempo, estos fondos de pantalla son aburridos. Hay varias maneras de encontrar nuevos fondos:

Nuevos fondos para tu teléfono Android

Tus propias fotos como fondo de pantalla

Son los fondos de pantalla más personales y más individuales para conseguir sin duda, si se configura tus propias fotos como fondo de pantalla. Aquí tienes dos opciones, puede seleccionar fácilmente las configuraciones como un fondo de pantalla para el grabado previamente con las imágenes de teléfonos celulares.

La segunda posibilidad es el uso de imágenes que han sido grabadas previamente con otra cámara. Estas fotos que tenga de antemano a través de USB, Bluetooth, correo electrónico o cualquiera de los numerosos Messenger como Whatsapp aplica a mi propio teléfono celular.

Una vez que tenga las imágenes se almacenan localmente en el teléfono o en la tarjeta de memoria, se puede establecer estos como el fondo también.

Utilizar una aplicación

Diferentes proveedores de aplicaciones ofrecen fondos de alta resolución en las galerías en línea disponibles. Estas galerías se pueden ver cómodamente con la aplicación asociada.

La mayor ventaja de estas aplicaciones es sin duda la fuente inagotable de nuevos fondos de alta resolución. Dado que estos gráficos no son los más pequeños, se recomienda el uso de una conexión Wi-Fi.

Lee también:  10 Formas de ganar dinero por internet desde El Salvador

Hay una gran cantidad de este tipo de aplicaciones en Google Play.

Seleccionar un fondo de otras fuentes

Por supuesto, usted puede también visitar uno de los muchos sitios web de wallpapers. Personalmente he tenido buenas experiencias con Wallpapers Wide y HTC Walls.

Pero al igual que con las aplicaciones, también hay un número casi infinito de páginas que se ocupan de estos temas. Pero los dos anteriores se encuentran entre los mejores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.