Qué son las palabras clave


Una vez que decidas comenzar tu propio blog o negocio en línea, el siguiente paso será conseguir un control firme sobre cómo tus clientes potenciales utilizan el Internet.

En particular, tendrás que aprender para qué exactamente utilizan el Internet.

Qué son las palabras clave

Sin duda, sería muy bueno para tu empresa conocer si cada persona que ha iniciado sesión lo estaba haciendo porque tenían sus tarjetas de crédito a la mano, y qué estaban buscando para comprar exactamente el tipo de productos y servicios que ofreces. Pero, por supuesto, este no es el caso.

Por el contrario, la mayoría de la gente usa la Internet para buscar información. Esa búsqueda de información a menudo toma la forma de tratar de responder a las preguntas que estos individuos han sido incapaces de encontrar respuestas en otra parte.

Entonces, ¿cómo tiende la gente a ir sobre la búsqueda de respuestas a sus preguntas? Como puede imaginar, en estos días la mayoría de los usuarios de Internet tienden a confiar en los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo.

Aunque la mayoría de los usuarios de Internet han oído hablar de (y probablemente usado) al menos uno de estos tres motores de búsqueda, también hay cientos de otros motores de búsqueda disponibles.

Sin embargo, los otros motores de búsqueda generan mucho menos tráfico que los tres grandes, por lo que nos centraremos nuestra atención en los grandes.

Como usted probablemente sabe, una persona que utiliza un motor de búsqueda como Google, escribe una palabra o frase en el cuadro de búsqueda. Esta palabra o frase específica es la clave para el éxito de su negocio, ya que la palabra o frase que indica exactamente lo que la persona está buscando.

Lee también:  Cómo hacer link building para un blog nuevo

Digamos, por ejemplo, que el individuo está interesado en perder peso. Si se escriben las palabras “pérdida de peso” en Google, la página de resultados de búsqueda proporcionará dos cosas, resultados pagados y los resultados de búsqueda orgánica. Ve a Google y escribe “pérdida de peso”.

Observa el cuadro amarillo en la parte superior de la página, y la columna angosta que corre por el lado derecho de la página.

Ahí aparecen los resultados de búsqueda de empresas que han pagado a Google para que su texto (y enlaces a sus páginas web de empresas) se muestre cada vez que alguien busca el término “pérdida de peso”. Como era de esperar, se puede ver que estas empresas parecen especializarse en la pérdida de peso y los productos y servicios dietéticos.

La mayor parte de la página muestra los resultados de la llamada “orgánicos” o la búsqueda. Esto significa que el motor de búsqueda de Google determina estas páginas web para ser más natural (u “orgánicamente”) en relación con la frase “pérdida de peso”.

La frase “pérdida de peso”, es lo que llamamos un “término clave“. Puedes ver la importancia de la palabra clave por el hecho de que la frase “pérdida de peso” se pone de relieve a lo largo de ambos los resultados de búsqueda orgánica y de los resultados de búsqueda de pago.

Con el fin de maximizar tus oportunidades de negocio, necesitas investigar e identificar los términos y frases que los clientes potenciales van a utilizar para llegar a los productos y servicios que vendes.

Después de identificar las palabras clave, ciertamente se podría poner en marcha una campaña de publicidad de pago. Esta sería una manera fácil de manejar gran cantidad de tráfico relevante a tu sitio web, ¿no?

Lee también:  Cómo denunciar contenido duplicado en Google

Desafortunadamente, debido al nivel de la competencia por la atención de los clientes potenciales, es muy fácil para el comienzo de los anunciantes (e incluso algunos anunciantes con más experiencia) para llegar a gastar mucho dinero, pero tienen muy poco que mostrar por ello.

Los nuevos propietarios de negocios web probablemente querrán esperar para hacer publicidad de pago hasta que estén más firmemente establecidos, en lugar de centrarse en conseguir los mejores resultados de búsqueda de colocación orgánica de su sitio web.

Puedes hacer esto mediante el uso de técnicas de investigación de palabras clave y la optimización de tu sitio web en consecuencia, será mejor y podrás atraer más clientes en un futuro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.