¿Servidor compartido o servidor dedicado?


Si usted tiene un negocio en línea con un sitio web sofisticado, probablemente esté decidiendo qué tipo de servidor que usted necesita para su negocio. El servidor es lo que en realidad aloja su sitio web en línea.

Se le ofrece el espacio en el Internet y el tráfico de las rutas de su sitio web.

¿Servidor compartido o servidor dedicado?

Hay dos tipos de servidores que puede utilizar al momento de decidir qué tipo de alojamiento que desea para su sitio web de Internet. Un servidor compartido es la más popular entre los sitios web de pequeñas empresas y sitios web individuales. El otro tipo de servidor es un servidor dedicado.

Las ventajas de utilizar un servidor compartido son los siguientes:

– Algunos de ellos son gratuitos;

– Algunos de ellos ofrecen plantillas que permiten crear un sitio web con poco conocimiento de la computadora;

– Los servidores compartidos ofrecen una variedad de servicios;

– Servidores compartidos Incluso pagados son relativamente baratos y tienen una variedad de diferentes planes.

Servidores compartidos son la mejor opción para las pequeñas empresas o sitios web personales en Internet. Algunos servidores compartidos, especialmente los gratuitos, quieren poner anuncios obligatorios en su sitio web. Esta es la forma en que pagan por su página web. Otros servicios que le permiten poner sus propios anuncios en su sitio web, aumentar sus ingresos

Servidores compartidos, sin embargo, no son las ideales para las grandes empresas. Porque compartir el servidor con otros sitios web, el ancho de banda puede tener un problema con la dirección de su tráfico a su sitio web si se hace demasiado pesada. Si usted está recibiendo miles de visitantes al día, el ancho de banda puede no ser capaz de mantenerse al día, dejando a algunos de sus clientes en la oscuridad.

Lee también:  ¿Cómo iniciar sesión en Hotmail?

Además, hay una cantidad limitada de espacio para la mayoría de los servidores compartidos. Un servidor dedicado es la mejor opción para un negocio en Internet crece o grandes. No sólo liberar el ancho de banda para que los clientes ya no se quedan fuera en el frío, pero también aumenta el tamaño de su espacio. Esto es especialmente importante si su negocio tiene foros o carritos de la compra. Éstos se llaman las bases de datos y tienden a ocupar mucho espacio .

Aunque un servidor dedicado cuesta mucho más para empezar que un servidor compartido, para las empresas de construcción que realmente no hay elección. Si quieres que tu negocio en Internet para crecer, en realidad no hay más remedio que elegir un servidor dedicado.

Algunos servidores dedicados pueden costar tan poco como $ 100 por mes. Esto tiende a ser más costoso que un servidor compartido, pero se diferencia en el costo pronto compensar por sí mismo.

Además de prácticamente alojar su propio sitio web, usted también será capaz de incorporar tantos anuncios y afiliados como desee en su sitio web. Esto también puede generar ingresos adicionales.

Con su propio servidor dedicado, no hay límite en cuanto a cómo se puede hacer crecer su negocio. Usted puede incluso conseguir afiliados en sus sitios web que se relacionan con su negocio.

Hay todo tipo de maneras de hacer dinero en línea y la mayoría de ellos incluyen la publicidad de algún tipo. Con su propio servidor dedicado, usted puede poner todos los anuncios en los que desea y así obtener más beneficios en su sitio web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.