Todos podemos usar Adsense


Cuando AdSense de Google apareció, había un montón de gente que dudaba de la idea de Google sería comercializable y generar realmente los beneficios. Sin embargo, mientras estamos actualmente es probable que este sea el método de pago por clic más conocido en todo el mundo.

Sí, todos esos incrédulos se terminaron comiendo sus propias palabras al final. Y es que la gente de Google no hace algo sin antes evaluar si es o no rentable.

Pero, por supuesto, como se podría muy bien sabe, AdSense es rentable para Google. También es útil para las personas que se anuncian a través de AdWords y muy rentable para los editores que lo utilizan para hacer los ingresos que a veces son simplemente enormes.

Así que hay que preguntarse a sí mismo por qué es un buen negocio para todos. Y la pregunta en sí es muy justificada , ya que casi nunca se encuentra con algo que es rentable para todos en la cadena. Así que ¿por qué habría de ser diferente AdSense?.

Bueno, AdSense es donde está hoy, dando beneficios para todos en el juego, ya que aprovecha una brecha en el modelo de publicidad de Internet. Ves, el Internet es un medio muy interactivo, y sus interacciones viene de las personas que están navegando. Ellos deciden si seguir o no una cierta relación y el término ” navegar” es probablemente la más precisa de describir esta situación.

Así AdSense es grande porque vincula a compradores y vendedores. Sí, tienes que darlo a Google para una idea brillante. Ellos saben que hay gente por ahí que quieren comprar cosas y las personas que quieren vender los que está interesados y Google AdSense ayuda a los miembros de las dos categorías de encontrarse unos a otros.

Funciona para los visitantes, ya que el modelo es muy transparente. No se ve una enorme pancarta gráfica que intenta engañarle para que compre algo. Acabas de ver unas cuantas palabras. Y si te gusta lo que ve puede hacer clic en él. Funciona porque los visitantes no tienen esa sensación de alguien tratando de atraerlos a gastar dinero. Irónicamente, sin embargo, se equivocan.

Funciona para los anunciantes de AdWords debido a que sus anuncios van a todas partes. No sólo se encuentran listadas en la búsqueda de Google, que obtiene tropecientos millones de visitas por día, de frente sin tener que trabajar tanto para SEO y esperar tanto.

Sus anuncios pueden llegar a cualquier sitio web que trata de algo similar a lo que están tratando de vender. Ahora debe darse cuenta de que nunca podría sacar de tanta publicidad por sí mismos. Y eso nos lleva a lo que hace de Google AdSense mejor amigo de un editor.

Esto viene del hecho de que los anuncios son contextuales, que de alguna manera están relacionados con las palabras clave que se ocupan de en tu página. Porque la gente o en tu sitio, que se ocupa de un tema determinado, que ya sabe que están interesados ​​en ese tema.

Pero, hey, espera un minuto, Google sabe que algunas empresas que quieren vender sus visitantes algo relacionado con tu temática. Google quiere que sus visitantes, tú quieres los anunciantes de Google y los visitantes que desean es comprar cosas. Y esa es la esencia de lo que hace AdSense un gran negocio para todos. Este es por lejos el más rentable negocio en circuito alguna vez va a ver en cualquier lugar en Internet.

Así que hay que apreciar Google para realizar un reparto de ganancias. Tienes que apreciar lo bien pensado, pero sencillo este esquema es en realidad. Claro, en la práctica, tiene algunas peculiaridades, pero esos son de menor importancia y, hasta este momento todo el mundo parece estar disfrutando de AdSense de Google.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *