Tubemate, ¿está disponible para Windows?


TubeMate se ha convertido en una herramienta de referencia en lo que se refiere a descargar vídeos de YouTube. Y es que, por motivos probablemente relacionados con los derechos de autor, la plataforma de YouTube no ofrece ningún complemento oficial para permitir a los usuarios descargar los vídeos albergados en sus servidores.

Pero… ¿para qué plataformas está disponible TubeMate? Y lo más importante de todo, ¿está disponible TubeMate para Windows?

Tubemate

La respuesta a esta pregunta es sencilla: TubeMate únicamente se puede descargar en móviles y tabletas con el sistema operativo Android.

Cualquier teléfono inteligente o tableta con el sistema operativo Android (recomendablemente a partir de la versión de Android 2.3) es compatible con TubeMate, y para descargar los vídeos únicamente se requiere tener una conexión a Internet lo suficientemente rápida como para garantizar una descarga óptima.

TubeMate permite descargar los vídeos de YouTube de una forma fácil e intuitiva, de tal forma que cualquier usuario puede utilizar esta herramienta incluso aunque no disponga de conocimientos avanzados en telefonía móvil.

Para descargar un vídeo únicamente se requiere acceder a la aplicación de TubeMate, localizar el vídeo que se quiere descargar y seguir los pasos que se indican en pantalla. La aplicación almacena el vídeo de tal forma que, una vez descargado, se puede reproducir sin necesidad de estar conectado a la red.

Eso sí, se desaconseja utilizar la red de datos móviles para descargar los vídeos a no ser que se disponga de una tarifa ilimitada, ya que una simple descarga de un vídeo de un par de minutos de duración ya supone un elevado consumo de datos.

Lee también:  ¿Cómo iniciar sesión en Hotmail?

La aplicación de TubeMate se puede descargar de forma completamente gratuita desde la página web oficial del programa, disponible bajo este enlace. El archivo ocupa un espacio mínimo, de tal forma que cualquier terminal móvil es capaz de almacenar este programa sin mayores problemas.

Fuente de la información

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.