Contacto

Abajo de cada artículo podrás encontrar un formulario de comentarios en el cual podrás dejar tus dudas, experiencias o inquietudes sobre el tema del cual trata dicho artículo.

Sin embargo a veces un comentario no es suficiente para resolver dudas o conversar, por eso abro un espacio para que puedas contactarme. Si tienes algo adicional que quieras comunicarme, experiencias que contar o algo que interesante que desees sugerir no dudes en hacérmelo saber.

*Suelo tratar de tú o de vos a los lectores o clientes, para generar más confianza y acercamiento.

Temas de ayuda

Puedo ayudarte en dudas relacionadas a los diversos temas que trato en el blog, como por ejemplo: Tecnología, emprendedores digitales, compras online, dinero electrónico, blogs y algunos trámites en El Salvador.

También puedo ayudarte con cualquier duda que tengas relacionado a los servicios que ofrezco.

No puedo ayudarte si necesitas dinero prestado jajaja o deseas conocer cosas demasiado personales.

Contacto por Facebook

Tengo también disponible un espacio para que puedas contactarme de manera privada. Puedes dejarme un mensaje en mi página de Facebook Misael Alemán o si lo deseas puedes usar directamente esta opción:

Contacto por email

Si no usas Facebook puedes enviarme un email a contacto[arroba]misaelaleman.com aunque esta es una opción secundaria y el tiempo de respuesta es más largo.

Horario de atención

Por lo general estoy disponible por las mañanas antes de la 1:00 PM y por las noches.

En todo caso en cuanto pueda con gusto me comunicaré contigo para darte una respuesta lo más pronto posible, en un tiempo máximo de 24 horas. Siempre respondo a los mensajes que me envían.

Saludos.