Proyectos personales

Hola, en este espacio quiero comentarte sobre algunos de los proyectos que estoy llevando a cabo personalmente. En realidad no son todos, pero aquí dejo los que son de carácter público para sean más visibles o te sirvan como referencia para crear los tuyos propios.

La creación de proyectos online nos convierte en emprendedores digitales o emprendedores online, requiere de una planificación estratégica anticipada, la creación de un mínimo viable y luego una ejecución del mismo.

Siempre se requiere de una inversión económica, y si no es en dinero generalmente va a ser una inversión de tiempo para gestionarlo.

Cualquier proyecto puede ser exitoso si se le dedican los recursos suficientes.

Aquí te dejo una lista de los míos.

Blog personal

Misaelaleman.com es un blog personal que nació en julio de 2014, inicialmente era un sitio para compartir artículos sobre desarrollo personal. Paralelamente en ese tiempo tenía otro proyecto llamado ElGeekSV,com en el cual compartía artículos de informática e internet sin revelar mi identidad.

Para julio de 2017 decidí unir el contenido de los dos en el blog que lleva mi nombre y apellido con el objetivo de ir generando marca personal. El resultado ha sido positivo.

ChalatenangoSV

Chalatenangosv.com fue mi primer proyecto, con el cual empecé en el mundo del blogging y ya tiene cerca de 10 años de estar en línea. Es un proyecto dirigido al departamento de Chalatenango en el cual se muestra su historia, cultura, personajes e información general.

ChalatenangoSV

El Salvador mi país

Elsalvadormipais.com es un sitio en el cual se encuentran diversos artículos informativos sobre el país, dentro de esta información se destaca la cultura, la historia y las tradiciones nacionales. También se encuentran algunos trámites comunes que realizan las personas. Fue mi segundo proyecto, y se ha mantenido por muchos años en línea.

El Salvador mi país

ForoSV

ForoSV.com es una iniciativa de crear un foro para emprendedores digitales locales, en el cual se compartan artículos o información de manera breve relacionado a temas geek enfocados a El Salvador, con el objetivo de ayudar a otras personas que necesiten dicha información y que no encuentren en ninguna otra parte.

Blogueros Salvadoreños

Blogueros Salvadoreños es un grupo en Facebook que fue creado en junio 2017 con el objetivo de reunir a las personas que se dedican al blogging en El Salvador, ya que no había un espacio virtual de esta naturaleza en el país.

A lo largo del tiempo se han ido uniendo al grupo personas que realizan actividades relacionadas como manejo de redes sociales, programación, diseño gráfico, entre otras.

Siempre se ha tratado de mantener una buena administración para que el grupo se mantenga con el objetivo que fue creado: Apoyar a los miembros en sus dudas.

Una vez al año, a mediados de diciembre, nos reunimos personalmente para discutir estrategias que llevamos a cabo, nuestros proyectos online y de esta manera aprender de los demás miembros.

Redes sociales

También puedes encontrarme en mis redes sociales:

Facebook Twitter Instagram LinkedIn Youtube

¡Gracias por seguirme!