Tiendas que aceptan Paypal en El Salvador


En este artículo veremos un listado de tiendas que aceptan Paypal en El Salvador, el cual podría servirte para tener una idea de los lugares donde puedas pagar con tu saldo y de esta manera poder usarlo alternativamente, ya que como recordarás en el país no podemos retirarlo en efectivo de manera directa, así que esta será una opción a considerar.

Esta información fue escrita originalmente en enero de 2015, pero la he actualizado en julio de 2018, con una mejor información, así como también he verificado que las tiendas mencionadas sigan aceptando PayPal a la fecha.

Desde el año 2010 se puede recibir dinero por medio de Paypal en El Salvador , lo cual sin embargo ha tenido un crecimiento muy lento debido a la falta de acceso al internet en algunos lugares y también a la falta de información sobre cómo usar Paypal en El Salvador.

Tiendas que aceptan Paypal en El Salvador

Este dinero electrónico puede ser usado tanto por personas particulares como por empresas que desean recibir pagos, y se ha convertido en un plataforma segura en la que se puede pagar por productos o servicios sin miedo a ser estafado.

Aunque actualmente son pocos comercios que permiten el pagar por medio de Paypal, la razón principal es porque el mercado nacional de compras en línea es demasiado reducido y muchas personas sienten desconfianza.

Cómo comprar

Como mencionaba anteriormente PayPal es una plataforma segura en la cual puedes realizar compras online, si algo sale mal con tu compra siempre tendrás la opción de reclamar.

Lee también:  ¿Cómo retirar dinero de Paypal en El Salvador?

Generalmente en El Salvador no existe todavía una cultura de compras online como lo existe por ejemplo en Estados Unidos, aquí preferimos muchas veces ir personalmente a realizar la compra para que no nos vayan a dar “gato por liebre”.

Sin embargo debes saber que comprar en linea desde El Salvador con PayPal es algo que muchas personas hacen. En este caso nos estamos enfocando a comprar en tiendas nacionales ya sea de manera online o de manera presencial.

Comprar de manera online

En este caso la empresa tiene una página web con una tienda online donde puedes encontrar información sobre los productos. En ese mismo espacio te presentan un botón de comprar con PayPal y una vez lo hagas te llevará a tu cuenta para que pagues desde ahí.

Los productos que compras de esta manera, te los pueden enviar a domicilio si no es una compra muy pequeña o bien te dan la posibilidad de ir a recogerlos a una tienda cerca de donde vives.

Ejemplo: Supongamos que vives en San Miguel y compras un televisor en la tienda online de La Curacao El Salvador. Una vez pagas la compra te dan la posibilidad de enviarte el televisor por un pequeño cargo/pago adicional hasta la puerta de tu casa o te dicen si lo deseas ir a recoger a una sucursal que queda a pocas cuadras de tu casa.

Comprar de manera presencial

En este caso se paga al momento de realizar la compra, suele ser usada en tiendas o empresas que se dedican al consumo de bebidas, alimentos y servicios.

Ejemplo: Vas a un restaurante que queda camino al volcán de San Salvador. Pides lo que vas a consumir y al momento de pagar la cuenta dices que quieres pagar con PayPal, desde la aplicación móvil desde esta plataforma se puede enviar el saldo por lo que has comprado.

Lee también:  ¿Qué hacer cuando tus compras de Ebay no llegan?

Ejemplo 2: Vas un centro comercial y te encuentras un establecimiento dedicado a la venta de ropa para bebés, escoges lo que te guste y al momento de pagarlo dices que quieres pagar con PayPal. Te lo empacan y te lo llevas a casa.

Listado de tiendas

Durante un tiempo he buscado en internet un listado de tiendas que aceptan Paypal en El Salvador pero no hay ninguno (o al menos no había), por lo cual he decidido elaborar el siguiente, en el cual se encuentra el nombre de la tienda junto con su respectivo enlace por si deseas visitarla, así como el tipo de productos que podrás comprar.

  1. El Salvador Mall: Ventas varias
  2. Almacenes Siman: Ventas varias
  3. Vidrí: Ferretería en línea
  4. La Curacao El Salvador: Ventas varias
  5. Neothek: Hosting, dominios y diseño web
  6. Sunzal: Surf, playa El Sunzal
  7. Tienda en Línea SV: Venta de artículos electrónicos y otros (debes solicitar pagar por PayPal)
  8. Sidehost: Hosting
  9. Intelmax: Venta artículos tecnológicos
  10. Traelo: Ventas varias
  11. Somos Guanacos: Envío de regalos a El Salvador
  12. El Salvador Digital: Hosting, dominios y diseño web
  13. Floristería Celiflor: Arreglos florales a domicilio
  14. CuponClub: Cupones de descuento en línea (sujeto a disponibilidad del establecimiento que realiza la oferta en el sitio)
  15. Hosting Plus Online: Hosting, dominios y diseño web
  16. Paga Todo: Pagos en línea de diversos servicios
  17. Diseñarte: Diseño gráfico e impresos
  18. Comprátelo Todo: Servicio de compras en línea por Amazon
  19. SV Hosting: Hosting, diseño web y reparación de computadoras
  20. El Salvador Websites: Hosting y diseño web
  21. Almacenes Durán Turcios: Ventas varias
  22. Tu El Salvador: Gift cards, productos y servicios varios
  23. Volaris: Vuelos
  24. GiftKO Store: Tienda de artículos de uso personal
  25. Playa El Tunco: Hoteles, surf, turismo en Playa El Tunco, La Libertad
  26. Elizza Store: Tienda de maquillaje
  27. KPChardware: Artículos electrónicos
  28. Pídelo Hoy: Artículos varios
  29. Gourmet Express: Comida
  30. Empresa Web: Hospedaje web
Lee también:  Cómo enviar dinero a otro usuario en Paypal

Esta información podría ser de mucha utilidad para aquellas personas que reciben pagos por Paypal y no pueden retirar el dinero en El Salvador.

¿Actualizaciones?

Si conoces otras empresas que aceptan Paypal en El Salvador, puedes colaborar dejando sus nombres en un comentario.

De igual manera si en alguna de las mostradas en el listado ya no permiten pagos con PayPal te agradezco que me lo hagas saber para mantener la lista actualizada.

40 comentarios

  1. Yo he podido retirar el dinero por medio de Paga-todo.com
    aqui se pueden hacer compras de certificados y tambien recargas , me ha funcionado muy Bien

  2. Yo tengo mi tienda online y compraba tarjetas de regalo para cangearlas en waltmart, la despensa de Don juan, despensa familiar y pagaba servicio básicos con TU EL SALVADOR todo por medio de pay pal y recargaba cel con ellos; pero hoy entro a la pagina y esta cerrada!!!
    No se que paso, Sabes tu algo?

    1. No,no sé que pasó. Si vi la página y muchas personas hacían eso en el país, pero no sé que pasó con ellos. La verdad es complicado trabajar con paypal como empresa para recibir pagos en el país, por el mismo motivo que cuesta retirar ese dinero.

  3. Cada vez me decepciono mas, no hay trabajo, no puede uno vender en linea, si pongo un negocio los mareros nos extorsionan no se puede hacer nada en este país más que morirnos de hambre

    1. Es cuestión de buscar lo que mejor hagas y ponerlo en práctica. De alguna u otra manera se puede salir adelante trabajando por internet. Saludos.

    1. No, por el momento no sé de alguno, de hecho ni siquiera hay muchos que tengan tienda online. Solo Super Selectos, pero acepta solo pagos con tarjeta.

      1. En tuelsalvador.com puedes comprar gift cards de Walmart, Despensa de Don Juan y Despensa Familiar con paypal.

  4. Hola, soy nuevo en PayPal, veo que unos bancos no admiten PayPal, quiero cobrar un dinero recibido de Europa, pero Nose sien que banco debo abrir una tarjeta de débito en El Salvador espero si me pueden asesorar seria de gran ayuda

    1. Hola, en El Salvador no se puede retirar dinero de Paypal en ningún banco. Puede considerar otras formas de cobro como remesa internacional, transferencia bancaria internacional.

  5. Tambien la empresa que se llama “Mary Kay Always Beautiful” acepta pagos con Paypal, muy innovadores porque transforman y facilitan la vida.

  6. Buen dia. deseo consulta rapida y saber si al pagar en la pagina paga-todo, despues de enlazar mi tarjeta de debito del agricola, se descontaria el dinero de mi cuenta en paypal???

    1. Pues si es como una compra normal si debería gastarte primero el saldo de paypal y si no tienes el de tu cuenta bancaria. No tengo este dato exacto para esa página, lo mejor es contactarles por medio de la respectiva sección en su web.

  7. hola buenas y Bitcoins seria bueno que aceptaran tambien tengo un para de BTC (SATOSHIS) MAS QUE EL BTC ESTA POR LAS NUBES.

    1. Hola, Karen, todavía no lo aceptan como forma de pago. Pero si puedes comprar con PayPal en La Curacao. Saludos.

  8. hola buenas tardes… mi consulta es si hay algun super mercado que acepte pagos en linea con paypal… De antemano gracias..

  9. Elizza Store es una tienda de maquillaje en El Salvador que también acepta pagos a través de PayPal y envía a todo el país. :)

  10. Buenos días a todos solo vengo aquí para comentar que al parecer paga.todo.com es un fraude los ocupe ayer para hacer una recarga de 10 dólares con PayPal y nunca me cayo no tienen forma de contactar servicio al cliente y cuando creas un ticket para reclamar te dicen que tu cuenta esta bajo investigación con PayPal(cosa que es falsa) tengo años con esta cuenta TENGAN CUIDADO por favor yo ya cambie mi contraseña ojala no le pase a nadie mas.

  11. Hola, solo quiero saber si para pagar en estos establecimientos necesito la tarjetafisica de paypal? o solo con tener la cuenta? alguien ya ha hecho comprars en alguno de los establecimientos enlistados? como lo hizo? … de ante mano gracias por sus respuestas…

    1. No es necesario tener la tarjeta de Paypal, Alvaro, lo único necesario es tener saldo en tu cuenta paypal o en la tarjeta del banco que tengas vinculada a tu cuenta Paypal. Saludos.

  12. Ayudando a los que deseen servicios de Hosting en EL Salvador pagando con PayPal ponemos a disposición nuestros servicios de Web Hosting en El Salvador con cuentas cPanel.

    Pueden visitar: http://www.hosting.com.sv

    Proveedores del mejor servicio de Web Hosting y Registro de Nombres de Dominio para El Salvador con soporte técnico en español y con precios desde $5 mensuales.

    Nos pueden contactar a ventas@hosting.com.sv para mayor información sobre nuestros servicios de web hosting en El Salvador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.