¿Cómo añadir un widget de Youtube en tu web?


Si tienes un canal de videos en Youtube seguramente te interesará añadir un widget para mostrar en tu web los últimos videos que has subido.

Esto con el fin de que tus lectores puedan conocer un poco más tu trabajo e incluso puedan conocer que tienes un canal y al cual puedan suscribirse de una manera muy fácil.

¿Cómo añadir un widget de Youtube en tu web?

Pues bien, para añadir un widget de Youtube en tu web simplemente necesitamos agregar un pequeño script que hace todo el trabajo y lo mejor de todo es que funciona tanto para Blogger como para WordPress.

Lo único que debes hacer es añadir un widget html o de texto y pegar lo siguiente:

<script src=”http://www.gmodules.com/ig/ifr?url=http://www.google.com/ig/modules/youtube.xml&amp;up_channel=NOMBREDETUCANAL&amp;synd=open&amp;w=320&amp;h=390&amp;title=&amp;border=%23ffffff%7C3px%2C1px+solid+%23999999&amp;output=js”></script>

Recuerda sustituir donde dice NOMBREDETUCANAL por el nombre de tu canal en Youtube, el cual puedes verlo en la url del mismo.

También puedes personalizar los números de color verde, que sirven para establecer el ancho (w) y el alto (h) que tendrá nuestro widget de Youtube.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.