Truco fácil para tener visitas directas a tu blog


Constantemente estamos buscando nuevas estrategias para atraer más visitas a nuestros blog con el fin de que nuestros lectores (o ingresos) aumenten exponencialmente.

Pero en ocasiones sin duda que nos podemos sorprender con lo bueno que resulta ser creativo para atraer tráfico.

Truco fácil para tener visitas directas a tu blog

Realmente no necesitas gastar altas sumas de dinero en publicidad para tener gente interesada en las cosas que escribes. Bueno, el truco es simple. Sabemos que en nuestros países cuando queremos comprar algo tenemos que usar el dinero y más usado por lo general son los billetes.

Nuestra estrategia será colocar el nombre de nuestro sitio o blog en los billetes que llegan a nuestras manos y éstos circularán por años dándonos una publicidad gratuita. Solo necesitas una pluma o lapicero y billetes para marcar.

Con esto, la gente que vea la dirección en el billete podría entrar en nuestro sitio, aunque sea por curiosidad. Es recomendable que agregues tu sitio sin las www, para que sea más fácil de escribir o recordar.

Incluso podrías colocar algún código en el billete y ofrecer algún premio a quien tenga ese código y te presente personalmente ese billete. Esta estrategia la vi hace unos diez años en la que el sitio Where’s George (en inglés) ofrecía un premio por rastreo de billetes de dólares.

Si realizas esto ten cuidado de no manchar el número de serie del billete, ya que en algunos países al hacer esto los billetes pierden su valor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *