5 cosas que Blogger debería cambiar para ser perfecto


Blogger es la mejor forma para crear un blog gratis en internet. Esta plataforma, de Google, nos ofrece un sin fin de herramientas y utilidades para poder personalizar nuestros blogs, que resulta difícil de creer que el servicio sea gratuito.

5 cosas que Blogger debería cambiar para ser perfecto

Cuando te decides a crear un blog en blogger, te asignan una dirección en subdominio, del tipo miblog.blogspot.com sin embargo nos da la facilidad de poder usar un dominio propio sin costo alguno y manteniendo nuestras entradas y redireccionando las entradas viejas a las nuevas como por arte de magia.

También podemos colocar nuestra propia publicidad, tener un número casi ilimitado de visitas al blog sin que éste se caiga, etc.

Sin embargo hay cosas que Blogger podría cambiar y que sin duda le haría una mejor plataforma.

1. Permitir cambio de permalinks

Los permalinks son las estruturas de la url de las entradas. En blogger por defecto son del tipo blog.blogspot.com/2014/07/nombre-de-entrada.html La típica estructura de un blog, pero no nos proporciona más opciones que esa.

2. Almacenar otros archivos

Blogger solo nos permite almacenar las imágenes, pero no nos permite guardar otro tipo de archivos como notas, archivos de configuración, javascript, etc.

3. Aceptar bases de datos

Sería útil para guardar datos de algunas aplicaciones.

4. Agregar más páginas

Actualmente permite un máximo de 20 página, agregando /p/ en la url de la entrada, sin embargo en ocasiones se necesitan más.

Lee también:  ¿Cómo migrar de Wordpress a Blogger?

5. Añadir plugins

Sería interesante el poder usar plugins en Blogger, al igual que lo hacemos en WordPress, donde las posibilidades de mejorar todo son muchas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.