5 formas de generar tráfico web sin ningún costo


Hay una regla dura y rápida en la generación de ingresos para tu sitio web: Un flujo constante de tráfico del sitio. Si nadie visita tu sitio, apenas tendrás la oportunidad de generar ingresos.

Muchos sitios han intentado y han fracasado en hacerlo, y estos resultados conllevan a la desaparición de los mismos. No solo se necesita dinero para mantener un sitio de generación de ingresos, sino que también necesita dinero para hacer dinero.

formas de generar tráfico web sin ningún costo

Sin embargo no se necesita toda una cantidad exagerada de dinero en efectivo para generar tráfico web. ¿Alguna vez te has preguntado cómo hacen los grandes sitios para atraer tráfico?

La mayoría de ellos están gastando toneladas de dinero para conducir el tráfico a sus sitios, invirtiendo en muchas campañas publicitarias y diferentes formas de planes de marketing. Esto es todo lo que vale la pena porque, por eso es que ellos son lo que son ahora, y obtienen altas ganancias.

No tienes que hacer esto si realmente no tienes los recursos. Hay muchas maneras de generar tráfico web de bajo costo sin tener que gastar lo que no tienes o no puedes pagar. Mucha gente ha apostado por métodos de alto costo, y han terminado por perder su camisa sobre ella.

Aquí les presento las cinco mejores maneras de generar tráfico web de bajo costo que podría ayudar mucho a tu sitio. Incluso si consigues solamente un pequeño porcentaje de visitantes exitosos en relación de cliente que todavía funciona, especialmente si tienes una gran cantidad de tráfico del sitio web.

Generar enlaces

Este es un método seguro y probado. Rara vez se ve un sitio en el que no hay un vínculo a otro sitio. Muchos webmasters están dispuestos a intercambiar enlaces con otros para que puedan producir una mayor conciencia pública acerca de sus sitios.

Pronto veremos y sentir el repentino aumento del tráfico que llega a tu sitio desde otros sitios. Sin embargo el abuso de esta técnica, puede crear penalizaciones en los buscadores.

Un requisito importante en el intercambio de enlaces con otros sitios es hacerlo con otro sitio de la misma temática o nicho. Deben compartir un tema común para que haya continuidad en la prestación del servicio y la información sobre lo que le interesa a tu tráfico de destino.

La generación de enlaces también aumenta sus posibilidades de obtener un alto ranking en los motores de búsqueda. Es de conocimiento común que los motores de búsqueda clasifica los sitios de alto que tienen enlaces entrantes y salientes relacionadas con el tema. Con una buena posición en el ranking en los motores de búsqueda, generarás más tráfico en tu sitio web sin los altos costos.

Intercambio de tráfico

Esto es como el intercambio de enlaces, pero en un nivel superior diferente. Esto puede costar un poco más que el intercambio o comercio de enlaces, pero se podría hacer más barato, porque se llega a ganar créditos. Puedes utilizar esos créditos al ver a otros el tráfico, mientras que ganas créditos cuando alguien ve el tuyo.

Los servicios de intercambio de tráfico son la visualización del sitio o de la página de otro. Esto se hace a la inversa, donde un sitio puede utilizar sus contenidos y sitios para que pueda a tu sitio. Ambos se benefician de los demás esfuerzos para generar tráfico.

Lee también:  ¿Qué son los comentarios spam y cómo evitarlos en tu blog?

Los otros visitantes sitios pueden ir a sus páginas y saber más acerca de tu sitio, así como la de ellos. Una vez más el conocimiento público de la existencia de sitios se refuerza.

Escribir y enviar artículos

Hay muchos e-zines y enciclopedias en línea en la Internet, que ofrecen un espacio libre para los artículos que se presentarán. Si quieres ahorrar costes, puedes hacer los artículos tú mismo.

Hay muchos escritores independientes que están dispuestos a escribir para ti por un módico precio, pero para ahorrar dinero, es prudente hacer esos artículos tú mismo.

Escribe artículos de temáticas relacionadas con el nicho de tu sitio. Escribe algo de lo quetengas experiencia, para que cuando lo lean, pueden sentir tus conocimientos sobre el tema y estarán ansiosos de ir a tu sitio. Escribe artículos que producen consejos y directrices para el individuo o nicho de tu sitio tiene.

Incluye una caja de recursos al final de tu artículo que les puede vincular a tu sitio.

Ofrecer suscripciones

Esto puede sonar como un duro trabajo, porque vas a necesitar muchos artículos para crear un boletín de noticias. Hay muchos escritores y sitios que están dispuestos a ofrecer artículos libres, siempre y cuando puedan obtener tu nombre en tu boletín de noticias. Esto también proporcionará publicidad gratuita para ellos también.

A medida que tu boletín crezca, puedes ampliar tu conocimiento público y construir una lista de contactos y suscriptores que puedan visitar regularmente tu sitio.

Incorporarse a comunidades en línea y foros

Esto sólo requiere tu tiempo y nada más. Puedes compartir tus conocimientos y experiencia con muchas comunidades en línea, así como tu página web. Puede obtener publicidad gratuita cuando vas a los foros que tienen el mismo tema o nicho con tu sitio.

Lee también:  ¿Cómo elegir un buen nombre de dominio?

A medida que construyes tu reputación, también construirás la reputación de tu sitio, por lo que es un negocio de confianza y honesto que podría ser frecuentado y ganar la confianza de muchas personas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.