Vender Ebooks por internet


Hoy en día con la era digital, la lectura se ha vuelto electrónica. Una buena idea para emprender desde tu casa es la creación de un libro electrónico, mejor conocido como ebook.

En este artículo conocerás algunas estrategias para vender ebooks por internet.

Vender Ebooks por internet

No te costará nada, únicamente que pongas en práctica tus conocimientos y tu tiempo. Puedes crear un ebook sobre un tema en particular que tú manejes con soltura, del cual tengas mucha información.

Por ejemplo si eres apasionado de las redes sociales, podrías crear un ebook sobre el poder que las redes sociales tienen para atraer clientes.

No necesitas tener programas avanzados de computadora para crear un ebook, lo puedes hacer incluso con un procesador de palabras sencillo; lo importante será la creatividad que le pongas al crearlo y sobre todo que pueda llamar la atención de los lectores.

Luego de crearlo puedes buscar redes de afiliados para que te lo promuevan y proporcionarles a ellos un determinado porcentaje de ganancias por cada venta realizada. También puedes vender tu ebook en sitios como Amazon.com. Por lo general la forma de cobrar tus ventas es a través de Paypal, un sitio en el que se mueve el dinero electrónico a nivel mundial.

Otra idea sería crear un blog o página web para anunciar y vender el ebook. En este sitio debes hablar sobre los beneficios o conocimientos que obtendrá el cliente al comparar tu libro, y deberás redactar una presentación para convencerlos, tomando en cuenta la relación costo-beneficio.

También puedes aprovechar el poder de las redes sociales para darte a conocer, puedes crearte una página de fans en Facebook, un perfil en Twitter y otro en Youtube donde puedes promover tu ebook y donde posiblemente encontrarás muchas personas interesadas en adquirirlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *