¿Cómo descargar música de internet sin programas?


Uno de los servicios más buscados en internet es el de poder realizar descargas de mp3 de manera sencilla. Y mucho más lo es cómo descargar música de internet sin programas.

Youtube es el servicio más grande de vídeos en internet, en él encuentras casi cualquier cosa que tengas en mente, es una fuente casi ilimitada y gratuita de conocimientos.

Para descargar mp3 debes ir a la página de Youtube y buscar el vídeo que necesitas. Luego ve a la página para convertir el video a mp3. Copia la dirección del vídeo en Youtube y pégala en el convertidor. Luego clic en descargar y elige el lugar de tu computadora donde desees guardar el archivo.

La única limitación es que no puedes descargar el mp3 de un vídeo de más de 20 minutos, pero es la mejor opción que existe hoy en día, pero con esto aprenderás cómo descargar música de internet sin programas que se instalen en tu computadora.

Esto me ha salvado muchas veces y me ha ayudado a guardar algunas canciones que buscaba desde hace mucho tiempo.

Es un truco sencillo y la manera más rápida de guardar canciones que veas en Youtube y desees conservarlas para cuando no tengas conexión.

Sin duda este es un truco muy útil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *