¿Cómo saber si me roban wifi?


Una de las principales cosas en las que seguramente te has puesto a pensar alguna vez es cómo saber si me roban wifi, sobre todo cuando te das cuenta que el internet se pone lento y sospechas que alguien más o algún vecino te están robando internet. Aunque no siempre es ésa la causa siempre es bueno prevenir.

De todos es sabido que con los avances actuales de la tecnología es muy posible que existan softwares con la capacidad de poder descifrar las claves de tu wifi, por ello es necesario conocer al menos si tienes algún intruso no deseado en tu red de wifi.

Esto es peligroso, porque en ocasiones incluso pueden interceptarte datos o copiarte información privada de tu computadora.

En algún momento tuve ese problema del internet lento, y tenía la inquietud de cómo saber si me roban wifi, por lo que decidí buscar algunas herramientas efectivas para conocer y ver si alguien más utilizaba mi internet.

Lo más efectivo que encontré es un pequeño software llamado: SoftPerfect WiFi Guard. Lo único que debes hacer es descargarlo gratis desde este enlace, instalarlo y ejecutarlo, así de simple.

¿Cómo saber si me roban wifi?

Cuando lo ejecutas, no requiere de ninguna configuración. Solo debes esperar que termine el escaneo e inmediatamente sabrás si tienes a alguien más conectado a tu red wifi.

Si hay alguien más aparecerá en el listado de los dispositivos conectados, como se puede observar en la imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *