Cómo unir varios feeds en uno solo


Casi todos los blogs de hoy en día disponen de la capacidad de sindicar el contenido que publican por medio de feeds, permitiendo así publicar el mismo contenido o parte del mismo en otras partes de internet.

Cómo unir varios feeds en uno solo

Una de las cosas que aveces necesitamos es poder unir varios feeds en uno solo. En mi caso lo he necesitado para poder mostrar las entradas que se publican en la red de blogs, esto puede ayudar a que los visitantes revisen el contenido que has publicado en otros blogs de tu propiedad o de tu interés.

WordPress dispone de un widget predeterminado para publicar las últimas entradas, pero su desventaja es que solo permite un feed, pero esto es una desventaja cuando necesitas mostrar el contenido de dos o más feeds en un solo lugar.

La solución a esto es utilizar un servicio en línea llamado ChimpFeedr, el cual te da la posibilidad de unir varios feed en uno solo.

Debes ingresarlos y colocarle un nombre, para finalmente copiar una dirección y pegarla en el widget de WordPress.

Sin duda es de mucha utilidad para cuando tienes muchos blogs y quieres resumir todos los enlaces que vas publicando en un solo lugar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *