¿Donde comprar hosting?


El hosting podría definirse como el espacio reservado para mostrar datos o información en internet.

Y es así como comprar hosting se ha vuelto popular hoy en día tanto para empresas como para personas particulares que desean emprender o darse a conocer al rededor del mundo.

¿Donde comprar hosting?

Sin embargo debemos tener cuidado al momento de elegir un hosting para nuestros proyectos, ya que no todo lo que brilla es oro y muchas veces los proveedores de hosting ofrecen o prometen muchos beneficios que a la larga no son ciertos o que pueden terminar defraudándote.

Lo primero que se debe hacer al comprar hosting compartido es conocer las opiniones que otros usuarios tienen de dicho servicio o dicha empresa y ahí te darás cuenta si te conviene o no.

A diferencia de los dominios, el hosting se renta mensualmente y en ocasiones también se ofrecen paquetes anuales para los clientes, los cuales tienen un pequeño descuento. Por experiencia propia te digo que primero contrates un mes, si el servicio te parece, contrates otro mes y así sucesivamente para ir probando.

Si te parece cómo es el servicio entonces contrata todo un año o más. Digo esto porque si contratas todo un año y luego no te gusta el servicio, es casi imposible que te devuelvan el dinero por los meses que aún no recibes.

Hoy en día el mejor lugar para comprar hosting quizás sea Banahosting. Este blog está alojado con ellos y en medio año no he tenido que contactar con soporte ninguna vez, y en todo este tiempo solo ha habido una caída de una o dos hora, pero por lo demás todo bien. Y en caso de necesitarlo también te atenderán con calidad.

Lee también:  Samsung presentará el Galaxy S4

Con respecto a Hostgator, anteriormente también era un servicio de calidad, pero fue vendido a otra empresa y por eso es que últimamente tiene algunas fallas en su calidad.

Fíjate siempre en las características que te ofrecen los hosting, ya que en ocasiones te dicen que todo es ilimitado, pero no es cierto, siempre habrán limitaciones en cuanto a su capacidad o recursos.

Por último recuerda mantener siempre bien optimizado tu sitio o blog, ya que eso ayuda a mejorar su velocidad. Muchos culpan al hosting de que su blog es lento, pero esto se debe a que tienen muchas cosas que hacen que cargue lento.

Si tienes alguna duda adicional con hosting puedes dejarla en comentarios y luego la resolvemos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.