Wp-admin o pantalla en blanco en WordPress


Uno de los errores que suelen suceder comunmente en WordPress es que te aparezca una pantalla en blanco cuando tratas de ingresar a wp-login (donde ingresas) y wp-admin (donde administras el sitio).

En realidad puede que hayan muchas soluciones a este problema, y cada una de ellas depende del por qué suceda.

Wp-admin en blanco en WordPress

Realmente es molesto ver una pantalla blanca cuando tratas de ingresar a la administración de tu sitio o blog y no poder hacer nada para entrar. Puede que algunos incluso piensen que les hayan hackeado el blog o que llamen a soporte del hosting para que les resuelvan el problema.

Es importante que recuerdes muy bien qué es lo que estabas haciendo antes de que apareciera ese error, porque de ello pudiera depender la solución.

En mi caso, me ha aparecido cuando estaba añadiendo algunos códigos adicionales al archivo functions.php del theme activo; sin embargo copié mal algunos y al tratar de guardar el archivo ya no se podía ver nada más que una pantalla en blanco. Luego unas horas de analizar la razón, pensé que podía ser eso.

Para solucionar el problema lo único que tuve que hacer es buscar un respaldo de ese archivo y reemplazarlo, por medio de FTP o del administrador de archivos de CPanel. Y asunto arreglado.

Otras causas

Sin embargo, lo anterior no es el único problema ni la única solución que existen, a algunos webmasters les ha sucedido que mientras actualizan un plugin luego les aparece la pantalla en blanco.

Si este es tu caso lo que tienes que hacer es borrar o cambiar nombre a la carpeta del plugin que crees que pueda ser el causante, igualmente ese cambio lo haces por medio de FTP o del administrador de archivos de CPanel.

Lee también:  ¿Cómo migrar de Wordpress a Blogger?

Como último detalle pueda que este problema también aparezca por conflictos en las cookies, de ser así borra los archivos temporales y demás cosas que almacena el navegador, usando un programa como CCleaner.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.