Candy Crush para Smartphone


Candy Crush es un popular juego para teléfonos móviles y ordenadores, del cual sin duda alguna podríamos decir que es el más famoso de estos últimos tiempos, lo cual ha sido increíblemente avalado por millones de jugadores que sin duda han encontrado ese ingrediente adictivo al intentar superar cada nivel del juego.

Candy Crush para Smartphone

El juego Candy Crush ha sido desarrollado por la empresa King.com y fue lanzado en abril del año 2012. Un año más tarde se convertiría en el juego más popular de la red social Facebook, en la cual sin duda ha sido una gran novedad con efecto viral y con millones de personas jugándolo cada día.

Se estima que son más de 60 millones de personas jugando Candy Crush cada día en Facebook.

Se encuentra disponible en varias plataformas tanto para ordenadores como para Android y para Iphone, también podrás descargar Candy Crush gratis para Nokia y para otras marcas de teléfonos inteligentes de manera rápida y gratuita.

El juego ofrece diferentes modos en forma de campañas, las cuales deberás ir conquistando para pasar a un nivel superior. En él te encontrarás con diferentes tipos de caramelos de colores los cuales deberás reunir poco a poco para hacerlos desaparecer de la pantalla. Te encontrarás unas 200 pantallas que debes superar.

Realmente podrás descargar Candy Crush gratis, aunque también tendrás la posibilidad de poder comprar algunas cosas dentro del juego, tales como por ejemplo movimientos adicionales o vidas extra, todo esto con el fin de poder superar los niveles que se te presentan de una forma más sencilla.

Lee también:  Iniciando una nueva etapa en el blog

Sin duda que te invitamos a probarlo y a demostrar tus habilidades de jugador para demostrarles a tus amigos que puedes superar cada una de las dificultades que te presenta el juego.

Fuente: descargarcandycrushsaga.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.