Crea tus propios videos con el Editor de Youtube


Una manera bastante sencilla e intuitiva de crear tus propios videos es hacerlo con el Editor de Youtube.

Su apariencia es realmente muy intuitiva y fácil de usar, sin duda que es una gran herramienta para creadores de videos que buscan hacer más sencillo y rápido su trabajo, sobre todo tomando en cuenta que la mayoría de editores de video consumen bastantes recursos de tu ordenador.

Crea tus propios videos con el Editor de Youtube

En el Editor de Videos de Youtube tienes la posibilidad de agregar imágenes desde tu ordenador o desde tus álbumes de Picasa de Google, con el fin de crear una presentación y animarla con transiciones y efectos llamativos.

También puedes agregar videos de tu propio canal o seleccionar videos de otros canales que tengan licencia Creative Commons y agregar texto dentro de los videos.

Lo mejor de todo es  que también hay pistas de audio permitidas por Youtube para poder agregarle a tus videos, por lo que ya no tendrás que pasar horas y horas buscando pistas sin derechos de autor.

Otro punto a favor de esta excelente herramienta es que si dispones de todos los derechos también puedes monetizar los videos que crees. No está de mal probarlo, sin duda que te gustará.

El único detalle que le he encontrado es que no hay alguna opción para colocar una marca de agua a tus videos, al menos no la hay de momento.

Enlace: Editor de Youtube (Es necesario iniciar sesión antes)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.