Cómo cargar saldo en tu cuenta Payoneer


En un post anterior vimos un tutorial en el cual aprendimos cómo crear una cuenta de Payoneer, ahora vamos a ver las distintas formas que tenemos disponibles para cargar saldo o añadirle dinero a esa cuenta. Así que si vienes llegando o es un tema que te parece nuevo te recomiendo visitar el enlace que te he dejado al principio para que tengas una idea con respecto a las ventajas de esta plataforma de pagos.

Recordando que estamos usando Payoneer como un método de pagos secundario, el cual más tarde nos servirá para realizar retiros desde una cuenta PayPal, que como muchos sabemos no permite retirar de manera directa en países como El Salvador, así que esto nos podría salvar y nos permitiría usar ese dinero que tenemos guardado en Paypal.

Tip: Si te registras desde este enlace de referido, y llegas a $1,000 en pagos el primer año, ambos recibiremos $25 de recompensa.

El primer paso entonces es que puedas crear tu cuenta de Payoneer, para ello necesitas tener una cuenta bancaria de El Salvador, mediante la cual podrás tener la posibilidad de retirar dinero en efectivo a una cuenta bancaria nacional (si retiras más de $1000) o también podrás solicitar su tarjeta de débito si lo que deseas es realizar retiros pequeños o realizar compras con ese saldo.

Cómo cargar saldo en tu cuenta Payoneer

Bueno, ahora si veamos cómo podemos hacer para tener saldo en nuestra cuenta Payoneer.

Trabajar con empresas que paguen por Payoneer

Son llamadas compañías de pagos masivo.

En esta primera opción contemplamos varias empresas de internet en las cuales podemos trabajar de una u otra forma para generar ingresos y que nos paguen directamente a nuestra cuenta Payoneer.

Payoneer provee soluciones de pagos a cientos de compañías alrededor del mundo dándoles la opción de enviar fondos de forma simple, rápida y a bajo costo a las personas que trabajan con ellos, sin importar dónde se encuentren.

Cómo cargar saldo en tu cuenta Payoneer

Lista de empresas que trabajan con Payoneer

Ahora te voy a dejar un pequeño listado de estas empresas. Si te interesa conocer más sobre cada una puedes buscar más información en Google.

  • Fiverr: Pequeños trabajos freelance.
  • Adf.ly: Acortador de enlaces que paga publicidad visualizada en los enlaces que compartas.
  • ClixSense: PTC o página que paga por ver publicidad y/o realizar minitrabajos.
  • Scale Lab: Partner de Youtube, para publicidad en videos.
  • AdNow: Ganar dinero con publicidad en tu blog.
  • Revenue Hits: Publicidad en tu blog.
  • ExoClic: Publicidad en tu blog.
  • 2CheckOut: Procesador de pagos para ecommerce y desarrolladores.
  • Kontextua: Publicidad en blogs.
  • AdBooth:  Red publicitaria CPM, CPA.
  • Freelancer.com : Plataforma de trabajo para freelancers.
  • Infolinks: Publicidad contextual en blogs.
  • Deposit Photos: Venta de fotografías.
  • AirBnB: Alquiler de alojamiento a turistas en tu casa.
  • Elance:  Plataforma para freelancers.
  • 99Designs: Plataforma para diseñadores.

Las anteriores no son las únicas, pero ya te he dado una idea al menos.

Global Payment Service (Servicio de Pagos Globales)

Este es un servicio que te ofrecen y con el cual podrás obtener cuentas receptoras de pagos internacionales, permitiendo así que empresas internacionales puedan enviarte transferencias bancarias fácilmente, en pocas palabras como si fueras un empleado local de la empresa que te pague con una cuenta bancaria local.

Lee también:  Usando ebanca de Banco Agrícola

Es esta la opción que permite vincular tu cuenta Paypal con la de Payoneer, así que también se pueden transferir fondos. Esto lo veremos en más detalle en un próximo artículo.

Esta opción la encuentras disponible en el menú superior, en: Recibir > Global Payment Service  en esta parte encontrarás los datos necesarios para que te manden el pago o transferencia de dinero.

Billing Service (Servicio de Importes)

Mediante este otro servicio podrás  solicitar un pago a tus clientes (personas y compañías) y ellos te podrán pagar de manera fácil, ya sea ya sea con una tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) o con su cuenta bancaria corporativa.

Es muy útil cuando trabajas directamente, sin usar plataformas intermediarias. Ejemplo: Una persona de Estados Unidos te contacta directamente para que le hagas una página web, entonces tú le cobras mediante este servicio y el saldo llega a tu cuenta Payoneer.

Transferencia de saldo directo

Si conoces a alguien que tenga saldo en su cuenta puedes pedirle que te cambie, bien le das saldo en PayPal o dinero en efectivo para que “te haga el favor” de recargar saldo a tu cuenta.

El detalle es que muchas veces son estrictos en cuanto a esto, y puede que te piden que justifiques la transacción, es decir que presentes pruebas de que se ha realizado un negocio de manera legal.

En cuentas nuevas esta opción de enviar un pago directo a otra cuenta está desactivado, te lo activan generalmente al haber conseguido ingresar varios pagos a tu cuenta o cuando llegues a unos $1000.

En foros como Forobeta u otros relacionados con sección de negocios encontrarás personas interesadas en cambiar saldo Payoneer.

Lee también:  Cómo hacer la confirmacion de identidad en PayPal

Para qué te sirve tener saldo en Payoneer

Pues como te comentaba al principio nos puede servir para usarlo para pagar a personas o empresas que acepten Payoneer como medio de pago, además te puede ser de utilidad para solicitar la tarjeta de débito, la cual tiene un costo de $29.99 al año, en concepto de membresía.

Ahora la tarjeta no te la mandan al solo crear la cuenta, sino que dicha opción de solicitarla te la activan solo hasta cuando tengas más de $30 de saldo en tu cuenta.

¿Cómo le he hecho yo?

Pues luego de seguir el tutorial para crear cuenta Payoneer, que publiqué hace unos meses y crearla de manera exitosa, lo siguiente en lo que pensé fue en cómo tener saldo, así que evalué las opciones que te he comentado en este artículo.

Afortunadamente un lector del blog me contactó por cuestiones relacionadas a pagos por internet y que recién se le había activado la opción de enviar pagos desde su cuenta me hizo un cambio para probar si le funcionaba; él me envió saldo Payoneer desde su cuenta y yo le mandé ese dinero por otro medio.

El primer detalle que me encontré es que no se podían transferir los $30 que necesitaba, según le decían el monto mínimo para transferir dinero en Payoneer es de $50, así que tuvimos que hacer el trato por esa cantidad.

Cómo cargar saldo en tu cuenta Payoneer

La transacción se completó en menos de cinco minutos.

Con esto ya tenía el saldo necesario para solicitar la tarjeta Payoneer. Esto lo veremos en un próximo artículo.

Cualquier duda sobre el tema me dejas un comentario.

Nos leemos en un próximo artículo.

2 comentarios

  1. Samuel, si haces un traslado de Paypal a Payoneer, cuanto tiempo toma para que este disponible? Dicen que de 3 a 5 dias, pero no se si ya haz hecho eso anteriormente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.