Cómo crear entradas que perduren en el tiempo


Uno de los retos con los que te enfrentas cuando desarrollas la tarea de blogger es crear entradas que perduren en el tiempo, o “entradas verdes” como algunos suelen llamarles, es decir hacer entradas que reciban visitas todos los días independientemente de cuál época del año sea.

Cómo crear entradas que perduren en el tiempo

Pues bien, ahora quiero darte dos consejos para que las tomes muyen cuenta a la hora de crear tus entradas y las redactes de acuerdo a ello, para que siempre reciban visitas.

1. Selecciona palabras claves que siempre tengan búsquedas

Muchas veces hemos hablado de la importancia de las palabras clave, pues bien para ello debemos usar Google Adwords para buscarlas.

Notarás que después de cada palabra clave de los resultados aparece un pequeño icono de gráfico; haciendo clic en él podrás ver un mapa en el cual aparece un gráfico con las búsquedas que esa palabra clave ha tenido durante loa últimos doce meses.

2. Escribe artículos que sirvan siempre

Si deseas crear entradas que perduren en el tiempo, entonces deberás limitarte a no escribir sobre aquellos temas que son de actualidad, como por ejemplo las noticias del día.

Por ejemplo si creo una entrada llamada: Lanzamiento de WordPress 3.8, sin duda alguna será un buen título en su momento, pero esta entrada pasará de moda cuando salga una nueva versión y dejará de recibir visitas por que nadie busca eso ya.

En cambio si creo una entrada llamada: Tutorial para instalar WordPress, sé que la gente siempre estará buscando esa información, en cualquier época del año.

Lee también:  Review: Monetizando un blog con Adslive Media

Espero que te sirvan estos dos consejos y de ahora en adelante puedas crear entradas que siempre sean de utilidad a tus visitantes y nunca pasen de moda, de esta manera te estarás asegurando recibir visitas siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.