Qué es Google Adwords


Quizás muchas veces te hayas preguntado qué es Google Adwords. Pues bien, Google Adwords es una plataforma especialmente diseñada para anunciantes que quieran darse a conocer por medio de Google y algunos de sus productos.

Esta plataforma se encuentra en línea desde el año 2000.

Qué es Google Adwords

Los anunciantes de Google Adwords, pagan una cantidad por cada clic que los visitantes hagan en un anuncio de un sitio. El lugar principal donde estos anuncios aparecen es en Google Adsense, que es una red para creadores de contenido y webmasters que rentabilizan sus proyectos online mediante las visitas.

La plataforma funciona de la siguiente manera: Cada anuncio colocado en una página tiene un valor de costo por clic, conocido como CPC; cada anunciante “puja” por aparecer en la parte más alta de la página, donde estará el anuncio que más valor tiene.

Los demás hacia abajo, aparecerán ahí por que han pujado en cantidades menores.

Además Google Adwords usa la publicidad de su red en el buscador Google, por eso cada vez que realizad una búsqueda notarás que existen anuncios relacionados.

Esta característica también está disponible para que pueda usarse en sitios web particulares y es conocido como Adsense para búsqueda.

Hasta el momento Google Adwords es la mejor plataforma en anunciantes en línea que existe en la actualidad, debido a su seriedad para tratar estos asuntos y las políticas estrictas que tiene para Google Adsense.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.