Cómo encontrar las mejores ofertas en Ebay


Comprar en Ebay es algo que se está volviendo bastante común últimamente desde cualquier parte del mundo, es por ello que es importante saber cómo encontrar las mejores ofertas en Ebay para aprovecharlas o para encontrar los artículos que queremos a un precio más bajo.

Cómo encontrar las mejores ofertas en Ebay

Ahora veamos algunas formas de encontrar las mejores ofertas.

Comparar por medio del nombre

Una técnica que uso personalmente al momento de revisar artículos es precisamente buscar uno que me guste y luego copiar la descripción para después pegarla en el buscador de Ebay.

Ahí aparecerán todos los productos iguales o parecidos y entonces tendrás la posibilidad de elegir el que tenga el mejor precio.

El detalle aquí es que existen muchos vendedores que venden o revenden los mismos productos y les añaden la misma descripción o nombre del producto.

En caso que encuentres o más productos iguales y al mismo precio, lo siguiente que tenemos que comparar es la reputación del vendedor y podemos leer lo que dicen sus clientes.

Usar los filtros de la parte de arriba

Estos filtros suelen ser muy útiles para encontrar buenos precios. Aquí tenemos la posibilidad de ordenar los artículos de acuerdo al precio, fecha de publicación o finalización, tipo de oferta (compra directa o subasta), entre otros.

Lo mejores buscar en: Precio + Envío: más bajo primero

Buscar en subastas

Usando los filtros mencionados anteriormente podemos especificar que solamente queremos ver los artículos que están en subasta.

Lee también:  ¿Cuánto tarda en llegar un paquete de China a El Salvador?

En las subastas por lo general podemos encontrar productos a un precio muy bajo, sin embargo otros usuarios pueden pujar u ofrecer también. Al final el que ofrezca más es el ganador del artículo.

Considerar el envío gratuito

Es otro punto a considerar, muchos artículos no pueden ser entregados en algunos países porque el vendedor puede considerar que sería un costo elevado.

Por lo general, en la parte izquierda de la pantalla encontramos otros filtros en los cuales podemos activar que queremos ver solo los que incluyen envío gratuito.

Algunos artículos tienen un costo bajo pero un alto precio de envío.

Usar el cupón de descuento

Al registrarte en Ebay, pasado un tiempo puede que te envíen un cupón de descuento con un valor de $15. En mi caso lo usé para mi primera compra.

Algunas tiendas también ofrecen cupones de descuento, pero son raras las que lo haces. Otras en cambio ofrecen descuentos en sus artículos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.