¿Cómo retirar una puja en Ebay?


Ebay es una plataforma donde se reúnen compradores y vendedores con el fin de intercambiar productos. La plataforma realmente es confiable y puedes realizar compras sin problemas desde cualquier parte del mundo.

En Ebay encontramos dos formas de comprar, la primera es por compra directa y la segunda es en subastas donde los usuarios pueden pujar la cantidad que están dispuestos a pagar por el artículo.

¿Cómo retirar una puja en Ebay?

En este caso, cuando hablamos de subastas nos referimos a que varios usuarios pujan, es decir ofrecen una cantidad, por quedarse con el artículo.

Una vez terminado el tiempo de la subasta, por lo general el comprador tiene una semana para pagar el producto; de lo contrario pueden denunciarte y hasta cerrarte la cuenta.

Sin embargo puede sucederte lo mismo que me pasó hace unos días; por ver el precio bajo y una foto confusa no leí la descripción del producto y pujé. Me dí cuenta varios minutos después de que no era el producto que quería.

Lo primero que hice fue buscar información sobre ello y encontrarme con que si había forma pero no tenías que hacerlo muy seguido porque de lo contrario podrían cerrarte tu cuenta.

Lo primero que debes hacer es tratar de comunicarte con el vendedor y exponerle el caso. Si no te contesta, entonces lo que debes hacer es usar el formulario para eliminar la puja: http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?RetractBidShow

En el formulario únicamente tienes que colocar el ID del artículo y especificar el motivo por el cual deseas eliminarla. Con esto el asunto se arregló y la puja que había realizado desapareció.

Lee también:  ¿Cómo calcular las comisiones de Paypal?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.