Cómo ver tus ganancias de Youtube en Adsense


Si tienes un canal de Youtube monetizado, seguramente te interesará estar pendiente de cuál es su rendimiento en cuanto a las ganancias.

La primera opción que tienes es ingresar a tu canal de Youtube y buscar en las opciones de la derecha Youtube Analytics, luego la subopción Ingresos Estimados y ahí consultar cuánto tienes.

Cómo ver tus ganancias de Youtube en Adsense

Sin embargo si lo deseas también puedes consultar eso mismo desde tu propia cuenta de Adsense a la cual tienes vinculado tu canal de Youtube. Lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Ingresa a tu cuenta de Adsense
  • De las opciones de la izquierda elige: Informes de rendimiento
  • En el menú de la derecha has clic en: Productos
  • Luego has clic en: AdSense para host de contenido
  • Ahora observarás que aparece una nueva columna llamada: Ingresos totales; esta columna es la que te muestra los ingresos que tienes en tu canal o en tus canales de Youtube, ya que puedes vincular varios a una misma cuenta.
  • Luego puedes personalizar el informe, haciendo clic en las opciones que quieres o que no quieres ver, como se observa en la imagen de esta entrada.

Con esto ya podrás consultar tus ganancias de Youtube en Adsense, con esto podrías ahorrarte un poco de tiempo, si tienes muchas cosas que hacer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.