Cuánto tardan en aparecer las estadisticas de youtube


Es común que al momento de crear un nuevo canal en Youtube te preguntes cuánto tardan en aparecer las estadísticas de Youtube.

Y de hecho es normal que quieras tener datos rápidamente del alcance o reproducciones que tienen tus videos, especialmente si los deseas monetizar.

Lo normal es que observes durante las primeras una pantalla como la siguiente:

Cuánto tardan en aparecer las estadisticas de youtube

Esta pregunta sobre cuánto tardan en aparecer las estadísticas de Youtube me la hice varias veces y fue hasta que decidí crear un canal cuando me di cuenta que las estadísticas tardan al menos un día en aparecer, así que debes tener paciencia y esperar al menos unas 24 horas para consultar los datos de las estadísticas de tus videos.

Así que debes tener un poco de paciencia y como siempre he pensado, debes preocuparte más por crear contenido (videos) de calidad que por revisar las estadísticas.

Más tarde cuando empiecen a aparecer las estadísticas te darás cuenta de cómo va progresando tu canal, lo cual es de mucha utilidad para seguir creando contenido.

Recuerda que también puedes ganar dinero con Youtube si decides monetizar los videos que subes, siempre y cuando estos sean originales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *