Cómo subir fotos o imágenes de internet a Facebook


¿Subes fotos de internet a Facebook  de manera constante? Seguramente te habrás dado cuenta del tiempo que se pierde casi siempre en descargar las fotos a tu computadora o a tu móvil para después subirla a Facebook. Sin embargo hay un truco que debes conocer para ahorrar tiempo.

Otras personas también necesitan esto pero se preguntan cómo pueden hacer para subir fotos a Facebook desde internet de manera directa sin perder tiempo en descargarla y luego subirla.

Pues bien, esta información te será de mucha utilidad.

Resulta que cuando queremos subir una foto a nuestro perfil o página de Facebook existe una opción para ello, en el cuadro donde también podemos escribir nuestro estado, el truco es sencillo: Lo único que debemos hacer es realizar el proceso normal de subir una foto y el lugar de seleccionarla de nuestra computadora o móvil lo que hacemos es pegar ahí la url de la imagen que queremos subir.

Subir fotos de internet a Facebook

Pasos detallados

  1. Busca en internet la imagen que quieres subir
  2. Copia su url o dirección, haciendo clic derecho o manteniendo la imagen presionada si estás desde el móvil y después seleccionar la opción Copiar url de imagen
  3. Ingresa a tu perfil o página de Facebook
  4. Haz clic en la opción Foto/video
  5. Elije y haz clic en Subir Fotos/video (Agrega fotos o videos a tu estado)
  6. Aparece un cuadro donde debes seleccionar el archivo de imagen o foto que quieres cargar
  7. En lugar de seleccionar una imagen lo que haremos es pegar la url de la imagen de internet (paso 2) en el campo nombre (ver imagen de esta entrada).
  8. Hacemos clic en abrir
  9. Y listo, esperamos un momento y con esto la imagen ya está subida en nuestro perfil o página.
Lee también:  Sobre cambiar nombres a páginas de Facebook

En realidad lo que sucede es que la imagen se descarga automáticamente a una carpeta temporal y luego se sube, sin embargo es un proceso que nos puede ahorrar mucho tiempo si necesitamos hacer esto a menudo.

¿Qué tal si lo intentas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.