Cyber Monday 2014 en Namecheap


Namecheap, al igual que en el Black Friday, continúa con sus cupones de descuentos en celebración del Cyber Monday. La dinámica consiste en lanzar cada hora un cupón para distintas ofertas desde las 12:01 AM hasta las 11:59pm EST.
Ahora bien, existen muchos pero muchos usuarios en todo el mundo que quieren aprovechar estas ofertas, pero el detalle es que los cupones son limitados, y la mayoría de ellos duran menos de cinco minutos o incluso segundos, antes de ser usados por completo.

Para aprovecharlos y atraparlos, podemos usar un truco sencillo. Dado que los cupones se acaban al momento de aplicarlos, entonces lo que debemos hacer es tener dos ventanas abiertas, estando logeados en nuestra cuenta, claro.

En una ventana tendremos abierta la página de Namecheap donde nos van presentando las ofertas. Y también abriremos otra ventana en la cual realizaremos el pedido de lo que queramos y nos quedamos en el paso donde ponemos el cupón.

Al llegar al tiempo donde está la oferta que queremos (en la ventana 1), aplicamos rápidamente el cupón (en la ventana 2) y procedemos a pagar. Incluso puedes tener a la mano los cupones, ya que suelen ser los mismos del Black Friday (si no es así lo corregiré), les dejo los que más buscan:

BFCMDOMAIN : Registro de dominio a $0.98 el primer año
BFCMXFER : Transferencia de dominio a $0.98
BFCMVALHOST : Plan Value Hosting a $0.98 el primer año (Te permiten tres dominios).

Nota: Algunos de estos cupones están limitados por cuenta, por ejemplo solo puedes registrar dos dominios, 10 transferencias y un plan de hosting, entre el Black Fryday y Cyber Monday.

Lee también:  Descargar en PDF los periódicos de El Salvador

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.