Google Chrome para Android


Pues así como suena, Google ha desarrollado una versión beta del popular navegador Chrome para android, este navegador tendrá muchas de las características que tiene su versión para escritorio, logrando manejo por pestañas, ventana de incognito, asociación de cuentas google, entre otras.

Google chrome para Android

Una de sus desventajas será que no podrá soportar contenido flash y aparte de esto, esta versión solo saldrá para Android 4.0 (Ice Cream Sandwic); su lanzamiento y funcionalidad entraran a hacer parte de la gran bolsa de productos de google que están disponibles para Android, en Google Play anterior android market.

Según sus diseñadores, este producto no es una versión comprimida, minimizada, o reducida de la versión de computadores de escritorio; “Es el primer navegador multiprocesos para móviles” siendo esto algo bastante interesante, ya que cada pestaña trabajara como si fuera una ventana independiente, logrando así que el mal funcionamiento de una sola de estas no genere el cierre o la colisión total de la aplicación.

Según sus creadores, lo que se busca es que la experiencia de Chrome sea la misma en los dos soportes; pero habrá que ver cómo se comporta la batería del móvil con esta forma de procesamiento.

Además, dado que se trata de una versión beta, es muy probable que se le añadan o modifiquen funcionalidades antes del lanzamiento definitivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *