Iniciando una nueva etapa en el blog


Hola, un gusto que leas este blog. Hoy inicio una nueva etapa en el mismo, con nuevos y mejores contenidos, así como una renovación completa del blog, la cual será progresiva.

A mediados del 2013 cuando inicié este blog tenía la idea de compartir algunos conocimientos que iba adquiriendo poco a poco, ya que desde mi época de estudiante siempre me apasionó el internet y todas las cosas que se podían hacer en él.

Así que pensé que sería una buena idea.

¿Quién escribe?

Hasta ahora nunca me había presentado en el blog, nunca habías conocido el nombre de la persona que escribe en este blog, pero de hoy en adelante eso va a cambiar.

Hace un tiempo un lector, me dijo en un mensaje: “¿Puedo conocer tu nombre? Siento extraño llamarte solo como GeekSV”.

Mi nombre es Misael Alemán y soy un salvadoreño que le gusta la tecnología, el internet y experimentar cosas nuevas; tengo varios blogs que administro y en los cuales he ido aprendiendo muchas cosas, de las cuales algunas he escrito aquí.

Esta información la extenderé más adelante en la página de presentación Sobre el autor, para que puedas conocer un poco más sobre mi.

Lee aquí: Sobre mi

Aunque aquí compartiré algunas cosas, este no sería un blog personal, ya que para ello, tengo este otro blog de Misael Alemán, en el cual comparto algunas cosas o vivencias personales.

Tareas pendientes

Estos cambios se harán con el objetivo de hacer un mejor acercamiento a los lectores del blog, pero estará compuesto de algunos puntos como:

  • Revisar entradas anteriores para mejorarlas y ofrecer un mejor contenido, más de acorde a este tiempo (ya que algunas entradas del blog fueron escritas en 2013 y da pena verlas jajaja)
  • Posibilidad de un cambio de dominio. He pasado cerca de dos años pensándolo, esto podría suceder, ya que el dominio actual dice poco.
  • Escribir más entradas con contenido relacionado a El Salvador.
  • Cambiar theme, para una mejor presentación del blog (arriesgando el actual que lo hice personalizado, con buena velocidad, pero con un diseño algo pobre).
  • Hacer que los lectores que comenten y me escriban se sientan mejor recibidos.
  • Construir una marca personal.
  • Etc, etc.
Lee también:  Google dará prioridad a sitios adaptables en búsquedas móviles

Así que bienvenidos y bienvenidas a mi blog, un gusto que se den una vuelta por aquí. Esto apenas empieza.

4 comentarios

  1. Vaya, buena suerte con este nuevo comienzo! Que todo te salga bien. Desde hace unos 2 añosque conozco este blog y de vez en cuando me paso a echarle un vistazo. Tiene buen contenido. Exitos Misael!

    1. El blog ha estado un poco abandonado, a la mayoría de bloggers que sigo también les sucede eso con el tiempo, pero espero retomarlo y darle un nuevo aspecto. Gracias Mike por seguir este blog, eso me motiva a mejorar. Saludos.

  2. Hola buenas tardes me gusta tu blog y tengo una duda sobre las comprar por internet en paginas como aliexpress y quisiera saber como es el procedimiento y como llegan a correos de el salvador o a mi casa directamente y si se puede comprar con una tarjeta de debito normal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.