Meseenger de Facebook permitirá realizar videollamadas


Meseenger, la aplicación de mensajería instantánea de la popular red social Facebook tiene una excelente noticia para todos sus usuarios y es la incorporación de una nueva opción que permitirá realizar videollamadas entre los contactos que se encuentre conectados.

Meseenger de Facebook permitirá realizar videollamadas

Esta nueva función de momento solo está disponible en los siguientes países: Canadá, Francia, Estados Unidos, Portugal y México.

Sin embargo Facebook ha manifestado que planea introducir este novedoso servicio al resto de países en los próximos meses.

Messenger ya permitía realizar llamadas de voz, pero de ahora en adelante cuando alguien desee realizar una videollamada, sólo tendrá que tocar un pequeño ícono de una cámara, que estará ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla e inmediatamente será posible estar contacto con cualquier persona y todo desde la conversación existente de Messenger.

Otra de las ventajas mencionadas es que las videollamadas se podrán realizar incluso con otros usuarios tenga un sistema operativo diferente al nuestro (Android, iOS o Windows Phone).

Sin duda alguna es una actualización que alegrará a muchas personas que lo usan a diario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *