PowerCam, una aplicación para mejorar la cámara de tu móvil


PowerCam es una aplicación android que agrega nuevas y mejores funcionalidades a la cámara de tu Smartphone.

Sin duda alguna esta potente aplicación te ayudará a explotar al máximo las cualidades que posee la cámara de tu móvil y te permitirá captar mejores fotos y videos.

PowerCam, una aplicación para mejorar la cámara de tu móvil

La principal herramienta que tenemos en esta aplicación son los diversos filtros con los que cuenta para darle muchos toques distintos a tus fotos.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store y a pesar que su interfaz está completamente en inglés es bastante intuitiva y fácil de usar.

Dentro de su menú encontramos las siguientes herramientas:

  • Magic Shot: Es la cámara normal, en la cual podemos aplicar los filtros que trae incluidos la aplicación.
  • Color Splash: En esta opción encontramos una divertida forma de captar fotos, en la que los colores cambian constantemente.
  • Panorama: Nos permite captar fotos panorámicas. Únicamente tenemos que activar este modo, hacer clic en el botón de captura y luego mover el teléfono en lo que queremos tomar. Es muy útil cuando queremos tomar fotografías de paisajes.
  • Depth of fiel: Sirve para agregar profundidad a las fotos, cuando está activado podemos especificar el tamaño de los lugares en los que queremos “enfocar la imagen”. Lo que esté fuera del campo focal aparecerá difuminado o borroso.
  • Multi Grid: Permite capturar de 2 a 9 fotos en una sola. Activamos el modo, seleccionamos cuántas queremos y luego vamos tomando una por una hasta completarlas todas.
  • Video: Esta opción está en fase beta, posiblemente hayan mejoras más adelante. Con esta opción podemos capturar impresionantes videos con los mismos efectos que podemos aplicarles a las fotos.
Lee también:  Soyfreelancer.com, multiservicios en demanda

Cabe destacar que después de tomar las fotos,  nos da la opción de poder guardarla o eliminarla.

PowerCam es una excelente aplicación, sin duda alguna, y puedes descargarla desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=powercam.activity&hl=es_419

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.