Prey te ayuda a recuperar tu Android robado


Existe una excelente aplicación que nos facilita la labor de encontrar nuestro celular con Android después de un robo o si no sabes donde lo has dejado, la aplicación de la que hablamos se llama Prey, y la encuentras en Google Play con el nombre de Prey Anti-Robos.

prey-aplicacion-anti-robos

Esta aplicación cuenta con una versión gratuita que nos permite inscribir hasta dos dispositivos móviles desde su pagina web.

Lo que debes haces es ingresar a preyproject.com registrarse y sincronizar tu dispositivo móvil con tu cuenta de Prey. Para ver esta excelente aplicación en funcionamiento, se debe acceder a la plataforma web y cambiar el estado de nuestro dispositivo a “perdido”.

Funcionalidades de Prey

Geo Localización: Obtiene coordenadas de donde se encuentra el dispositivo, si las coordenadas son de tu casa no te preocupes, pero si no lo son, corre por el.

Fotografía: Toma fotos desde el celular, si cuentas con uno que tenga cámara frontal, tendrás la foto del culpable (Espero que sea tu novia).

Activación por SMS: Puedes activar tu móvil para que te envíe los reportes solo con enviar un mensaje de texto al celular con la palabra clave que definiste en la plataforma web, pero si le cambiaron la sim, no te preocupes el se activa automáticamente.

Reportes: Permite definir cada cuantos minutos deseas recibir reportes a tu e-mail.

Si quieren saber más de Prey ,los invito a instalarlo desde Google Play y que nos compartan la experiencia que tuvieron con esta aplicación junto ha los aspectos bueno o malos que encontraron de Prey.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.