En las compañías de telefonía móvil se ofrecen planes en los que la primera cantidad de minutos de una llamada son gratis.
Pero en algunas ocasiones dejamos pasar los minutos y terminamos acabando con el saldo de nuestro dispositivo.
Queremos presentarte una aplicación de Android que resolverá el problema de controlar el tiempo de tus llamadas; la aplicación es gratis, es fácil y por supuesto es efectiva, mira como se utiliza. Call-Timer es un temporizador de llamada que controlara la duración de tus llamadas.
1. Busca la aplicación Call-Timer en Google Play.
2. Descarga e instala Call- Timer
3. Después de instalar la aplicación ejecútala para empezar a realizar las configuraciones.
4. Comienza por activar el servicio, en la opción Activar/Desactivar.
5. Luego configura la duración de la llamada tanto en minutos como en segundos desde la opción Minutos y Segundos, de esta forma al pasar el tiempo configurado la llamada finalizará automáticamente.
6. Selecciona el tipo de notificación desde la opción “Notificación de Tipo”, la opción mas recomendable es sonido y vibración. Antes de que la aplicación finalice tu llamada te avisara mediante un sonido y la vibración del celular, de esta manera podrás avisarle a la otra persona que la llamada esta por terminar.
7. Puedes configurar más opciones como excluir números y autoremarcar después de pasar algunos segundos de haber cortado la llamada. Es necesario activar la opción “Usar el tiempo preciso” así la llamada finalizara 5 segundos antes de que se cumpla el tiempo que configuramos anteriormente.
La aplicación no dejara que te pases en los minutos establecidos para cada llamada ya que es muy efectiva y proporciona excelentes resultados.