Controla el tiempo de tus llamadas con Call-Timer


En las compañías de telefonía móvil se ofrecen planes en los que la primera cantidad de minutos de una llamada son gratis.

Pero en algunas ocasiones dejamos pasar los minutos y terminamos acabando con el saldo de nuestro dispositivo.

Controla el tiempo de tus llamadas con Call-Timer

Queremos presentarte una aplicación de Android que resolverá el problema de controlar el tiempo de tus llamadas; la aplicación es gratis, es fácil y por supuesto es efectiva, mira como se utiliza. Call-Timer es un temporizador de llamada que controlara la duración de tus llamadas.

1. Busca la aplicación Call-Timer en Google Play.

2. Descarga e instala Call- Timer

3. Después de instalar la aplicación ejecútala para empezar a realizar las configuraciones.

4. Comienza por activar el servicio, en la opción Activar/Desactivar.

5. Luego configura la duración de la llamada tanto en minutos como en segundos desde la opción Minutos y Segundos, de esta forma al pasar el tiempo configurado la llamada finalizará automáticamente.

6. Selecciona el tipo de notificación desde la opción “Notificación de Tipo”, la opción mas recomendable es sonido y vibración. Antes de que la aplicación finalice tu llamada te avisara mediante un sonido y la vibración del celular, de esta manera podrás avisarle a la otra persona que la llamada esta por terminar.

7. Puedes configurar más opciones como excluir números y autoremarcar después de pasar algunos segundos de haber cortado la llamada. Es necesario activar la opción “Usar el tiempo preciso” así la llamada finalizara 5 segundos antes de que se cumpla el tiempo que configuramos anteriormente.

La aplicación no dejara que te pases en los minutos establecidos para cada llamada ya que es muy efectiva y proporciona excelentes resultados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *