¿Qué podemos hacer en Internet?


En Internet se puede hacer y encontrar prácticamente de todo.  A continuación se mencionan algunos de los servicios más utilizados que proporciona Internet.

¿Qué podemos hacer en Internet?

Buscar información

La WWW es la cara más famosa de Internet: una gigantesca colección de páginas, hecha de los datos más variados, publicados espontáneamente por millones de personas en todo el mundo.

Comunicarse

Puedes enviar y recibir cartas a través del correo electrónico, enviar mensajes instantáneos.

Conocer gente e intercambiar ideas

En salas de chat  puedes “conversar” en vivo y en directo con amigos y desconocidos. Y en los foros, enormes pizarras virtuales, puedes publicar tu opinión sobre los temas más variados.

Descargar programas

En la Red hay muchísimo software gratuito o muy barato al alcance del mouse. Hay miles de programas para potenciar tu PC, y muchos están ya a tu disposición en áreas de Downloads en Internet.

Ver y escuchar

Internet fue pensada para transmitir textos. Pero lentamente la promesa multimedia se está haciendo realidad: cada vez hay mejores alternativas para recibir audio y video de calidad, directamente desde la Red a tu PC.

Comprar y vender

Cada vez es más fácil comprar toda clase de productos y servicios a través de Internet por medio del “comercio electrónico”.

Otras actividades

Enviar mensajitos, trabajar, buscar empleo, buscar noticias, darse a conocer, entre otras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.