Cómo recargar saldo a tu cuenta PayPal en El Salvador


En esta ocasión trataremos este interesante tema sobre cómo recargar saldo a una cuenta PayPal desde El Salvador.

Lo tratamos ahora porque ésta junto a cómo retirar el dinero, son una de las dudas más comunes que muchas veces me consultan los visitantes en este blog, así que es muy conveniente conocer las posibilidades que tenemos para ello.

Por cierto, espero no se confundan con recargar saldo a un teléfono móvil, ya que buscando información sobre esto en internet me aparecen páginas para recargar saldo a tu teléfono celular pagando con PayPal, pero ese ya es otro tema aparte, aquí hablaremos de añadir fondos, abonar o recargar saldo a tu cuenta en PayPal, para pagar cosas que compras en internet en lugares que aceptan este saldo como medio de pago.

Lo primero que debes hacer es disponer de una cuenta en Paypal, sino tienes una puedes crearla siguiendo los pasos de este artículo.

Cómo recargar saldo a tu cuenta PayPal en El Salvador

Una vez lo anterior, veamos las opciones que tenemos entonces.

Opción 1: Recibir pagos de otros usuarios

Es la opción más sencilla, ya que solo requiere que alguien más te envíe saldo del que tiene.

Si prestas algún servicio freelance por internet entonces solo basta con que des tu email vinculado a la cuenta PayPal para que puedan pagarte. Cuando recibas el pago automáticamente podrás utilizar ese saldo para lo que quieres gastarlo.

Cabe destacar y es necesario aclararlo que PayPal cobra una comisión por cada transacción que se realiza (pago), la cual equivale al 5.4%+0.30 del monto enviado; es decir que si una persona te envía $100, a ti te estarían llegando $94.30 a tu cuenta.

Lee también:  ¿Cómo transferir fondos de Paypal a Payoneer?

Opción 2: Verificar la cuenta mediante una tarjeta

Posiblemente esta sea la opción más recomendada si vas a usar bastante tu cuenta PayPal y necesitarás recargar dinero muy seguido para gastarlo o realizar compras en internet.

El proceso lleva un poco de tiempo, y consiste en los siguiente:

  1. Abres una cuenta bancaria en un banco del país
  2. Solicitas una tarjeta de crédito o débito (tiene que ser Visa o Mastercard y poseer el código VCC en la parte de atrás, un código de seguridad de tres dígitos)
  3. En tu cuenta de PayPal ingresas y asocias la tarjeta
  4. Para verificar la cuenta y la tarjeta te descuentan $1.95 de tu cuenta bancaria, los cuales más tarde te lo dan como saldo PayPal. En esa transcción hay un código que te envían y el cual debes ingresar para realizar la verificación.
  5. Una vez verificada la tarjeta, puedes usar el saldo de tu cuenta bancaria cuando pagues algo aunque tengas $0.00 de saldo PayPal en tu cuenta.

También puedes revisar este artículo: Verificar PayPal en El Salvador.

Opción 3: Usar un intermediario

Esta opción en realidad tiene relación con la primera, debido a que se pueda usar aunque no sea un pago como tal, pero te permite obtener saldo como si alguien más te hubiera pagado algo.

Imagina por ejemplo que tu compañero del trabajo tiene saldo PayPal y tú no, entonces le pides que te transfiera algo y a cambio tú le darás el dinero en efectivo. Esta persona que te ha hecho ese favor es un intermediario. Sin embargo debes recordar lo de la comisión que cobra PayPal por transferir el dinero así que te tocará darle un poco más.

Lee también:  Usando Payoneer para retirar dinero de PayPal

¿Necesitas un intermediario?

Estás de suerte. Yo puede ayudarte a recargar saldo a tu cuenta PayPal en El Salvador para que puedas usarlo para pagos en línea, realizar compras en internet o para lo que necesites.

El proceso es sencillo: Me contactas por medio de un mensaje en Facebook diciendo que necesitas saldo en PayPal y de paso aclaramos todas las dudas que puedas tener. Luego me envías el dinero mediante un depósito bancario y una vez verificado yo te envío el saldo. Es un servicio rápido y seguro.

¿Por qué digo que estás de suerte? Pues porque este sería temporalmente un servicio sin costo para ti, es decir que no te cobro nada, lo único que debes cancelar son las comisiones de payPal.

Revisa aquí más detalles sobre el servicio de recargar Paypal que puedo ofrecerte.

 

Si tienes dudas sobre este tema no olvides dejar un comentario. Gracias por leer este artículo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.