WhatsApp Plus, ¿Por qué descargarlo?


En la actualidad, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajerías más populares para móviles y tablets, ofreciendo una comunicación rápida y efectiva de forma casi que gratuita ya que sólo se debe pagar un pequeño precio anual que es casi que simbólico (menos de 1 euro).

WhatsApp Plus, ¿Por qué descargarlo?

Sin embargo, WhatsApp se ha venido “quedando corto” a determinadas exigencias de los usuarios en cuanto a su personalización y características adicionales que pueden llegar a ser bastante útiles y en algunos casos hasta necesarias a la hora de usarlo.

Es por ello que nace WhatsApp Plus, una versión mejorada y optimizada que nos permite acceder a esas características y opciones de personalización adicionales de las que carece el WhatsApp tradicional que todos conocemos, de aquí la necesidad de descargarlo para una gran parte de sus usuarios.

WhatsApp Plus es una aplicación altamente “customizable”, en la cual podemos ajustar una variedad de características y opciones que no vienen en la aplicación tradicional, por ejemplo, cambiar colores, tamaños, efectos estéticos del chat, pudiendo elegir temáticas que se adapten a tu gusto y personalidad.

Por otro lado, puedes aumentar el límite de MB que tienes para enviar vídeos o música, que en el WhatsApp de toda la vida es de tan sólo 16 MB, con el WhatsApp Plus podemos cambiar esta opción y subir archivos de 50, 100 o cualquier cantidad de MB que nos apetezca.

Además, en cuanto su instalación, es un proceso bastante simple y rápido, para poder instalar Whatsapp Plus, el primer paso es descargar el APK directamente desde nuestro móvil, abrir el archivo, conceder los permisos que solicita y luego se empezará a instalar de forma normal, como cualquier otra aplicación.

Asimismo, esta aplicación permite incrementar la calidad de las imágenes que enviamos ya que la que trae por defecto posee una calidad de resolución bastante baja.

También puedes compartir música con tus contactos con tan sólo hacer un “click”, agregar a los mensajes la imagen de la persona que los manda, ocultar o esconder las fotos del perfil de nuestros contactos y a cambio mostrar las que tenemos en la agenda o directorio de contactos de nuestro móvil.

Estas son algunas de las principales razón para bajar WhatsApp Plus, que se sintetizan en el hecho de poder acceder a muchísimas más opciones de configuración y personalización de la aplicación, lo cual evidentemente ayuda a mejorar ostensiblemente nuestra experiencia como usuarios y garantiza un aprovechamiento mucho más óptimo de la aplicación como tal.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *