Aprende a iniciar sesión en Facebook


Si eres nuevo usando Facebook y de seguro que mas de una vez te ha pasado que tienes que pedir ayuda para que puedas iniciar sesión en Facebook, pues esto no te va a volver a ocurrir, ya que el día de hoy te voy a enseñar a cómo iniciar sesión de una forma rápida y sencilla.

Aprende a iniciar sesión en Facebook

Primero hay que entrar a facebook.com, una vez que estemos en el sitio web de Facebook lo que vamos a tener que hacer es fijarnos en la parte superior derecha donde dice “Correo Electronico”“Contraseña”, en ese apartado vamos a tener que poner el correo electrónico con el cual nos registramos y claro la contraseña también.

Si eres de las personas que suele tener computadora personal, y no quiere estar poniendo su correo y contraseña cada vez que quiere ingresar a Facebook, pues entonces vamos a tener que seleccionar la opción que dice “No cerrar sesión” y luego le daremos a donde dice “Entrar” y listo ya habremos iniciado sesión en Facebook.

Cabe recalcar que solo seleccione la opción de no cerrar sesión siempre y cuando la computadora sea de usted, ya que con esta opción lo que pasará es que el Facebook siempre se va a quedar abierto y cualquiera puede entrar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *